Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Juez ordena capturar y desaforar a Cristina Fernández, ex presidenta argentina

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Diciembre 7, 2017

La ex presidenta está acusada de traición a la patria, encubrimiento agravado y obstrucción de un acto judicial

Un juez ordenó capturar y desaforar a la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

La ex presidenta está acusada de traición a la patria, encubrimiento agravado y obstrucción de un acto judicial.

Las autoridades aseguran que Cristina Fernández de Kirchner firmó un memorándum con el gobierno de Irán en el que se comprometían a avanzar en las investigaciones del ataque terrorista de 1994 en un centro comunitario judío de Buenos Aires, en el que murieron 84 personas.

El fiscal Alberto Nisman investigó el caso, y denunció aseguró que Cristina Fernández en realidad pactó con Irán la impunidad de los sujetos que perpetraron el ataque terrorista al centro judío a cambio de acuerdos comerciales.

En enero de 2015, cuatro días después de haber realizado la denuncia, el fiscal Alberto Nisman fue encontrado muerto en su casa.

A pesar de la orden del juez Claudio Bonadio, Cristina Fernández no puede ser detenida porque tiene fuero y tomará posesión de su cargo de senador el domingo.

Crédito de la foto Periódico NMX

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.