Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Asegura Aurelio Nuño que Meade asistirá a todos los debates y que los ganará

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Diciembre 7, 2017

Indicó que en el proceso electoral de 2018, la sociedad tendrá que decidir si quiera avanzar con estabilidad o si prefiere volver al pasado

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, aseguró que el PRI se aliará con quienes quieran continuar transformando el país.

Adelanto que el PRI está en pláticas con las dirigencias de algunos partidos y que si concretan los acuerdos los darán a conocer en los próximos días.

El coordinador de la campaña del PRI aseguró que José Antonio Meade recorrerá todo el país y que estará listo para asistir a todos los debates para ganarlos.

“Esta es una campaña que tiene que llegar a todos los rincones de México, tenemos que hacerlo con alegría, con congruencia con la razón”.

“Todos los vehículos y los canales son importantes será un candidato que estará recorriendo cada rincón del país. Estaremos en todos los espacios donde haya un debate, un argumento que explicar y que ganar, ahí vamos a estar”.

Aurelio Nuño le dijo al periodista Carlos Loret de Mola que José Antonio Meade y el PRI son la mejor opción porque conjunta la honestidad y la experiencia.

“Somos la mejor opción, de que tenemos un candidato que tiene la preparación, la experiencia, la visión, la honestidad y la integridad de llevar a México a un siguiente paso”.

Indicó que en el proceso electoral de 2018, la sociedad tendrá que decidir si quiera avanzar con estabilidad o si prefiere volver al pasado.

“Como lo estamos viendo anclado en el pasado con enojos, con terribles ocurrencias como la que acabamos de escuchar hace algunos días de perdonar criminales, son dos polos de qué tipo de país queremos tener”.

Crédito de la foto origenoticias.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.