*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Viuda tiene sexo con 100 hombres casados y dice salvó sus matrimonios

La mujer trabaja como consultora financiera y se define como una “amante en serie”

El Daily Mail cuenta la historia de una mujer en Reino Unido que dice ha tenido relaciones sexuales con al menos 100 hombres casados, pero que además ella les ayudó a “salvar su matrimonio”.

Gweneth Lee, una mujer de 47 años, se hizo famosa por contar a los medios británicos sus aventuras sexuales, además de que contó que se quedó viuda hace una década y a partir de allí decidió inscribirse en el sitio “Illicit Encounters” (Encuentros ilícitos), que promueve las citas extramatrimoniales.

La mujer trabaja como consultora financiera y se define como una “amante en serie”, pero no se siente culpable por las relaciones que ha tenido con hombres casados.

La mujer cree que les está haciendo un “favor” a las mujeres de los hombres con los que se acuesta y afirma que ayudó a salvar sus matrimonios.

Lee asegura que algunas mujeres saben que sus maridos tienen sexo con ella, pero no les importa porque han perdido el interés en las relaciones sexuales y prefieren mantener a su familia unida.

La británica se autodefinido como “la solución perfecta” para ese tipo de parejas y mujeres que quieren que sus maridos sean felices.

Pero además señala que para muchos hombres ella es una salida y que sus familias no soportarían el dolor de un divorcio.

Sé que muchas personas condenarán lo que hago, pero realmente no me arrepiento, porque sinceramente creo que ayudo a mantener unidas a muchas parejas. Muchos matrimonios en el Reino Unido están en crisis, en particular las parejas de mediana edad con niños”, contó al Daily Mail.

Foto Contextotucuman.com

Mujer de 44 años finge tener 15 en Facebook para tener sexo con jóvenesMujer de 44 años finge tener 15 en Facebook para tener sexo con jóvenesCon una de sus víctimas concretó dos citas y mantuvieron relaciones sexuales

Lady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoLady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoSegún lo informado en distintos medios, la organización del evento se le atribuye a dos regidores de este municipio.

9 cosas que sólo una mujer con autoestima hace cuando tiene sexo9 cosas que sólo una mujer con autoestima hace cuando tiene sexoAl tener una relación íntima, es fácil que las inseguridades se transformen en tabúes

       

Visitas:


Entretenimiento