*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

La Angelina Jolie iraní habla de sus fotos en Instagran y revela verdad

Sahar Tabar contó a The Sun que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por parecerse a Jolie

Hace unos días causaron revuelo en internet las fotos de una mujer de origen iraní, de quien se dice se ha sometido a muchos cirugías estéticas con el fin de parecerse a Angelina Jolie.

Sin embargo, la joven ha aclarado que su rostro no es como aparece en las fotos, ya que “cuando publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”. Sahar Tabar contó a The Sun que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por parecerse a Jolie.

La joven le había dicho al medio británico que se había sometido a 50 cirugías, pero ahora declaró al medio ruso RIA Novosti que todo fue “Photoshop y maquillaje”.

Tabar contó que su objetivo no era parecerse a nadie, puesto que se considera su propia musa. Además sostuvo, con respecto a sus operaciones, que se modificó la nariz, se agrandó los labios y se sometió a una lipectomía. “Las operaciones no tienen nada de malo”, expresó.

Foto Pulzo.com

Foto publimetro.pe

Foto Latina Moms

Foto portada Diario de Cuyo

Mujer se realizó 50 cirugías para verse como Angelina Jolie y mira cómo se veMujer se realizó 50 cirugías para verse como Angelina Jolie y mira cómo se veLa joven iraní de 22 años asegura haberse realizado media centena de cirugías en la cara para llegar a parecerse a la actriz de Hollywood.

Atrevida visita: Angelina Jolie sale sin sostén para hablar con arzobispoAtrevida visita: Angelina Jolie sale sin sostén para hablar con arzobispoJolie describió a sus alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual

Publican que Angelina Jolie está peligrosamente delgadaPublican que Angelina Jolie está peligrosamente delgadaSegún la publicación, la esposa de Brad Pitt sufre de un deterioro físico, ya que se niega a comer

       

Visitas:


Entretenimiento