*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Chica rusa agrede a ex jugador del Barcelona con un juguete sexual

En el video se ve a un Puyol incómodo desde el primer instante, pero intenta atenderlas

Carles Puyol está de visita por Rusia, pero tuvo un encuentro incómodo con una chica la cual sacó un dildo (juguete sexual) para darle un golpe en la cara.

El ex jugador del Barcelona viajó a Rusia como parte de la promoción del mundial 2018 que se jugará en ese país.

Durante un acto, dos fans se le acercaron y una de ellas llevaba un smartphone en la mano grabando el encuentro que tuvieron con Carles.

En el video se ve a un Puyol incómodo desde el primer instante, pero intenta atenderlas. Ellas le piden una foto, además de que le dicen que es muy guapo y que tiene el pelo precioso.

Le dicen: “I wanna fuck you” y una de las chicas saca un dildo e intenta golpear la cara del ex futbolista.

Aquí el video del momento que enfrentó el ídolo blaugrana.

Foto sportingnews.com

Viuda tiene sexo con 100 hombres casados y dice salvó sus matrimoniosViuda tiene sexo con 100 hombres casados y dice salvó sus matrimoniosLa mujer trabaja como consultora financiera y se define como una “amante en serie”

Lady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoLady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoSegún lo informado en distintos medios, la organización del evento se le atribuye a dos regidores de este municipio.

Porristas del Monterrey derrochan belleza, sensualidad y pasiónPorristas del Monterrey derrochan belleza, sensualidad y pasiónEn la cancha tendrá un gran rival: a los Tigres de la UANL, pero al parecer serán los Rayados quienes se llevarán la corona

       

Visitas:


Entretenimiento