Sábado, 26 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Harán arreglos peatonales en colonia Los Volcanes

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Diciembre 7, 2017

Señalan regidores que es una zona de la capital con alto tránsito y también cruces peligroso para los automovilistas

La colonia Los Volcanes en donde se encuentran varios centros educativos contará con arreglos peatonales en los que se prevé una inversión de 250 mil pesos.

En la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente la regidora Myriam Arabián Couttolenc explicó que se trata de un proyecto analizado por la Secretaría de Movilidad, de reciente creación.

Lo que se buscará con estos recursos será retirar obstáculos que se han detectado, trabajar en la limpieza y también en la señalética de las vialidades.

Al respecto la funcionaria destacó que se trata de un punto de la ciudad con alto tránsito y también cruces peligroso para los automovilistas.

Durante la reunión de los regidores se presentó también información sobre avance en el reconocimiento de colonias, la donación de áreas verdes y el plan parcial de La Calera.

Con este último proyecto se busca delimitar el tipo de acciones que se pueden realizar en el área verde del oriente de la ciudad, considerada como uno de sus pulmones.

En el encuentro el regidor Iván Galindo Castillejos expuso también problemáticas que se viven en calles de la ciudad cuyos nombres no están claros.

El tema, dijo, ha generado molestias entre vecinos por sus documentos domiciliados y tiene su origen en creación de colonias, según consta en registros del catastro.

Foto Archivo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo