Domingo, 20 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Universidades

Estudiantes UDLAP colaboran con el Centro de Innovación y Diseño

Universidades   /   
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

La Cámara de la Industria Textil Puebla -Tlaxcala (CITEX) , la Asociación Nacional de Empresarios Textiles y la Secretaría de Economía y Smart Environment, convocan a universitarios

El Centro de Innovación y Diseño de Puebla, primer esfuerzo de implementación de la política pública de fomento a los Ecosistemas de Innovación, fue inaugurado en un acto al que asistieron el Dr. Sergio Picazo Vela, decano de Investigación y Posgrado de la Universidad de las Américas Puebla, así como del Lic. José Antonio González Quijano, presidente de la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala; del Dr. Raúl Eduardo Rendón Montemayor, director general de Innovación, Servicios y Comercio Interior de la Secretaría de Economía; y del C. P. José Miguel Brito García Teruel, presidente y fundador del Centro de Innovación y Diseño de Puebla y de la Asociación Nacional de Empresarios Textiles.

Parte de la comunidad estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla estuvo presente en el evento en que también fue lanzada una convocatoria por la Cámara de la Industria Textil Puebla/Tlaxcala (CITEX), así como por la Asociación Nacional de Empresarios Textiles, la Secretaría de Economía y Smart Environment, donde se invitó a los estudiantes de la UDLAP a ser parte de dos concursos, el primero enfocado en el diseño y desarrollo del proyecto arquitectónico y de interiores del centro; mientras que el segundo estuvo enfocado en el diseño de identidad e imagen.

Las estudiantes ganadoras y reconocidas esa tarde fueron: Victoria Rodríguez Tanús, Juliette Chedraui Haddad, Lucila Cue Tam, Jennifer Ann Langton, Andrea Alarcón Ramírez, Karla Constanza López Amaton, María Natalia Barreto Ríos, Gabriela Guzmán Morales, Mariana Dada Padilla, Andrea Hernández Mari, Samantha Gabriela Zainos Rocha y Andrea Martínez Monter.

De esta manera los académicos y los estudiantes UDLAP trabajan día con día por llevar fuera al exterior y a la realidad, los conocimientos y habilidades que adquieren dentro de sus aulas, tratando por aportar a la sociedad, con el objetivo de ser parte de proyectos que transformen su entorno.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda