Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Manifestaciones de antorchistas ponen de cabeza capital poblana

Sociedad   /   
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

En plantón ante la FGE exigen que las autoridades esclarezcan el asesinato del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión

Por enésima ocasión, la organización Antorcha Campesina provocó un gran caos al bloquear importantes vialidades de la ciudad de Puebla esta mañana.

Grupos de esa organización inicialmente llegaron hasta la sede de la Fiscalía General del Estado, en la 31 Oriente y Bulevar Héroes del 5 de Mayo en donde desviaron la circulación. Al  mismo tiempo hicieron un bloqueo frente a la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, en la avenida Rosendo Marquez, en la colonia Belisario Domínguez.

Antorcha Campesina exige que las autoridades esclarezcan el asesinato del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.

"Lo asesinaron porque pertenecía y sigue perteneciendo en recuerdo y espíritu a las filas  de Antorcha Campesina", señalaron los manifestantes.

Los antorchistas recriminan que las autoridades poblanas sigan sin detener a los asesinos, pese a que ha trascendido que los tienen identificados y localizados.

También externaron demandas de regularización de escuelas y calles de colonias en las que tiene presencia ese agrupamiento.

Acompañados por un contingente de grúas, los antorchistas marcharon desde la FGE hacia Casa Aguayo por el bulevar Héroes del 5 de Mayo que quedó paralizado en sus carriles de sur a norte.

Gobierno estatal no detiene a asesinos del edil de Huitzilan, acusa AntorchaGobierno estatal no detiene a asesinos del edil de Huitzilan, acusa AntorchaTenemos sospechas muy fincadas de que el cacicazgo de la Sierra Norte fue quien lo mandó matar, dice el diputado federal Juan Manuel Celis

Antorcha se vengará en 2018 por crimen de edil: Córdova MoránAntorcha se vengará en 2018 por crimen de edil: Córdova MoránEl líder de la organización aseguró que desde las urnas harán pagar a los asesinos de Manuel Hernández Pasión, alcalde de Huitzilan de Serdán

   


Visitas:


Encuesta