Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan restos humanos en descomposición, en ladera del río Alseseca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

El cadáver estaba casi desecho por lo que no se pudo determinar el sexo ni la causa de la muerte; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) suponen que pudo tratarse de un hombre

Vecinos de la colonia América Sur reportaron este miércoles el hallazgo de restos humanos, l en una de las laderas del río Alseseca, a un costado del Bulevar Vicente Suárez, sin embargo los restos en su mayoría ya eran huesos, por lo que de momento se desconoce con certeza si son de hombre o mujer.

El hecho fue reportado al filo de las 11 horas cuando los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el sitio, ubicado a unos 900 metros de la 14 Oriente con sentido a la unidad habitacional de La Margarita.

Al arribar, encontraron un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, y casi en huesos, por lo que se presume que habría estado abandonado desde hace varias semanas.

Entre los restos de encontraron algunos trozos de tela que hacen suponer que la víctima vestía un pantalón de mezclilla y alguna otra prenda de color negro.

Si bien las primeras diligencias por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), presumen que podría tratarse de un hombre que habría sido privado de la vida de forma violenta, será mediante la necropsia de rigor que se determine el sexo de la víctima y la causa de la muerte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.