Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Evacuan 3 escuelas en Coronango por fuga en toma clandestina

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Se trata de la escuela primaria José María Morelos, la secundaria Álvaro Gálvez y Fuentes y el Bachiller Digital número 21

El derrame de combustible de una toma clandestina en terrenos de cultivo ubicados en San Antonio Mihuacán, junta auxiliar de Santa María Coronango, provocó la evacuación de más de 800 alumnos de tres escuelas de primaria, secundaria y bachillerato.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Coronango quienes acudieron al lugar y acordonaron las calles Camino Viejo y Belisario Domínguez, para después realizar la evacuación de los estudiantes, en coordinación con Protección Civil Municipal.

La presidenta auxiliar de San Antonio Mihuacán, Mercedes Tépox, reportó en la comandancia que vecinos informaron de un lago verdoso con un fuerte olor a combustible, que fue reconocido como diésel, por lo que se suspendieron las labores escolares.

La autoridad municipal reportó que se evacuó a 821 estudiantes, además de personal administrativo y docente de la escuela primaria José María Morelos (600 alumnos); la escuela secundaria Álvaro Gálvez y Fuentes (152 alumnos) y Bachiller Digital número 21 (69 alumnos).

A pesar de que la toma clandestina se reportó cerca de las 9 horas, fue hasta las 11 de la mañana cuando arribó personal de Seguridad Física de Pemex para sellar la toma clandestina, la cual presentaba un derrame de diésel de 50 litros por minuto, de acuerdo con el reporte técnico.

Huachicoleros defienden a tiros toma clandestina en HuejotzingoHuachicoleros defienden a tiros toma clandestina en HuejotzingoFue localizada por agentes de la Policía Federal en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco

PGR detecta tomas clandestinas en terrenos de VolkswagenPGR detecta tomas clandestinas en terrenos de VolkswagenDirectivos de la planta denunciaron la intromisión de sujetos ajenos al personal de la empresa en sus terrenos ubicados a la altura del kilómetro 2 de la carretera Puebla-Fabricas, en Barranca Honda

   


Visitas:


Encuesta