Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

De dos disparos en la cabeza ejecutan a un hombre en Coronango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 19756/2017/ZC por el delito de homicidio doloso

Una ejecución al parecer ligada al robo de hidrocarburo en Puebla tuvo lugar en un paraje del municipio de Coronango, donde con dos disparos en la cabeza fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuya identidad aún es desconocida.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Coronango quienes acudieron este martes a la calle Besana, sin número, en el paraje conocido como San Buenaventura, donde encontraron el cadáver de un masculino con dos heridas por impacto de bala en la nuca.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima,  de aproximadamente 40 años de edad, el cual quedó registrado de manera oficial como el desconocido número 358, sin que hasta el momento haya sido identificado.

De acuerdo con el resultado de la necropsia de rigor, se sabe que los disparos le fracturaron el cráneo por lo que presuntamente fueron disparados a quemarropa en el sitio donde fue encontrado, ya que fue ahí donde peritos embalaron dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 19756/2017/ZC por el delito de homicidio doloso, y aunque no hay un móvil oficial hasta el momento, las primeras pesquisas arrojan que podría ser un crimen entre miembros de una banda dedicada al robo de combustible.

   


Visitas:


Encuesta