Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

De dos disparos en la cabeza ejecutan a un hombre en Coronango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 19756/2017/ZC por el delito de homicidio doloso

Una ejecución al parecer ligada al robo de hidrocarburo en Puebla tuvo lugar en un paraje del municipio de Coronango, donde con dos disparos en la cabeza fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuya identidad aún es desconocida.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Coronango quienes acudieron este martes a la calle Besana, sin número, en el paraje conocido como San Buenaventura, donde encontraron el cadáver de un masculino con dos heridas por impacto de bala en la nuca.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima,  de aproximadamente 40 años de edad, el cual quedó registrado de manera oficial como el desconocido número 358, sin que hasta el momento haya sido identificado.

De acuerdo con el resultado de la necropsia de rigor, se sabe que los disparos le fracturaron el cráneo por lo que presuntamente fueron disparados a quemarropa en el sitio donde fue encontrado, ya que fue ahí donde peritos embalaron dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 19756/2017/ZC por el delito de homicidio doloso, y aunque no hay un móvil oficial hasta el momento, las primeras pesquisas arrojan que podría ser un crimen entre miembros de una banda dedicada al robo de combustible.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.