Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con patrulla falsa asaltan a coreanos radicados en Puebla, cerca de CDMX

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Sobre la autopista México-Puebla,pasando la caseta de San Marcos, fueron interceptados por una camioneta negra, con logos de “policía” y torreta

Tres ciudadanos coreanos radicados en Puebla  fueron víctimas de un asalto sobre la autopista México-Puebla, donde los presuntos asaltantes los interceptaron a bordo de una camioneta negra con torreta y logotipos de “policía” para despojarlos de sus celulares, carteras y pasaportes.

De acuerdo con reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, minutos después de las 4 de la madrugada de este miércoles, policías a bordo de la unidad P-824 auxiliaron a dos mujeres y un hombre de nacionalidad coreana, en la entrada a la capital del país sobre la Calzada Zaragoza.

Las víctimas que se identificaron como Song Young Hun, de 45 años de edad; su esposa Choi Mi Suek, de la misma edad; y la amiga de ambos, Chumi Yeon, de 30 años de edad, viajaban a bordo de una camioneta marca Honda Odissey, con placas del Estado de Puebla, indicando que sobre la autopista México-Puebla los habían asaltado.

El conductor de la unidad relató a los uniformados que ellos radican en Puebla pero este día debían viajar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Aproximadamente 5 minutos después de haber cruzado la caseta de San Marcos, fueron interceptados por una camioneta negra, con logos de “policía” y torreta.

De ella descendieron varios sujetos, los cuales los amagaron con armas de fuego y los despojaron de sus teléfonos celulares, carteras y a uno de ellos hasta de su pasaporte lo despojaron.

Una vez con el botín, los responsables se dieron a la fuga mientras que los agraviados decidieron continuar su trayecto hasta encontrar una patrulla, lo que ocurrió en la Calzada Zaragoza, donde tras atender el reporte, los uniformados los escoltaron hasta el aeropuerto pues una de las mujeres debía tomar un vuelo.

   


Visitas:


Encuesta