Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con patrulla falsa asaltan a coreanos radicados en Puebla, cerca de CDMX

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Sobre la autopista México-Puebla,pasando la caseta de San Marcos, fueron interceptados por una camioneta negra, con logos de “policía” y torreta

Tres ciudadanos coreanos radicados en Puebla  fueron víctimas de un asalto sobre la autopista México-Puebla, donde los presuntos asaltantes los interceptaron a bordo de una camioneta negra con torreta y logotipos de “policía” para despojarlos de sus celulares, carteras y pasaportes.

De acuerdo con reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, minutos después de las 4 de la madrugada de este miércoles, policías a bordo de la unidad P-824 auxiliaron a dos mujeres y un hombre de nacionalidad coreana, en la entrada a la capital del país sobre la Calzada Zaragoza.

Las víctimas que se identificaron como Song Young Hun, de 45 años de edad; su esposa Choi Mi Suek, de la misma edad; y la amiga de ambos, Chumi Yeon, de 30 años de edad, viajaban a bordo de una camioneta marca Honda Odissey, con placas del Estado de Puebla, indicando que sobre la autopista México-Puebla los habían asaltado.

El conductor de la unidad relató a los uniformados que ellos radican en Puebla pero este día debían viajar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Aproximadamente 5 minutos después de haber cruzado la caseta de San Marcos, fueron interceptados por una camioneta negra, con logos de “policía” y torreta.

De ella descendieron varios sujetos, los cuales los amagaron con armas de fuego y los despojaron de sus teléfonos celulares, carteras y a uno de ellos hasta de su pasaporte lo despojaron.

Una vez con el botín, los responsables se dieron a la fuga mientras que los agraviados decidieron continuar su trayecto hasta encontrar una patrulla, lo que ocurrió en la Calzada Zaragoza, donde tras atender el reporte, los uniformados los escoltaron hasta el aeropuerto pues una de las mujeres debía tomar un vuelo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.