Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con patrulla falsa asaltan a coreanos radicados en Puebla, cerca de CDMX

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Sobre la autopista México-Puebla,pasando la caseta de San Marcos, fueron interceptados por una camioneta negra, con logos de “policía” y torreta

Tres ciudadanos coreanos radicados en Puebla  fueron víctimas de un asalto sobre la autopista México-Puebla, donde los presuntos asaltantes los interceptaron a bordo de una camioneta negra con torreta y logotipos de “policía” para despojarlos de sus celulares, carteras y pasaportes.

De acuerdo con reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, minutos después de las 4 de la madrugada de este miércoles, policías a bordo de la unidad P-824 auxiliaron a dos mujeres y un hombre de nacionalidad coreana, en la entrada a la capital del país sobre la Calzada Zaragoza.

Las víctimas que se identificaron como Song Young Hun, de 45 años de edad; su esposa Choi Mi Suek, de la misma edad; y la amiga de ambos, Chumi Yeon, de 30 años de edad, viajaban a bordo de una camioneta marca Honda Odissey, con placas del Estado de Puebla, indicando que sobre la autopista México-Puebla los habían asaltado.

El conductor de la unidad relató a los uniformados que ellos radican en Puebla pero este día debían viajar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Aproximadamente 5 minutos después de haber cruzado la caseta de San Marcos, fueron interceptados por una camioneta negra, con logos de “policía” y torreta.

De ella descendieron varios sujetos, los cuales los amagaron con armas de fuego y los despojaron de sus teléfonos celulares, carteras y a uno de ellos hasta de su pasaporte lo despojaron.

Una vez con el botín, los responsables se dieron a la fuga mientras que los agraviados decidieron continuar su trayecto hasta encontrar una patrulla, lo que ocurrió en la Calzada Zaragoza, donde tras atender el reporte, los uniformados los escoltaron hasta el aeropuerto pues una de las mujeres debía tomar un vuelo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.