Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen cuatro secuestradores tras balacera en Teziutlán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Policías municipales pudieron rescatar a la víctima y enfrentar a los delincuentes

Autoridades del municipio de Teziutlán, Policía Estatal y Ministerial frustraron el secuestro de una ama de casa en el barrio de Ahuateno, que estuvo a punto de ser privada de la libertad por una decena de hombres armados, pese a lo cual  fue rescatada y se logró detener a cuatro presuntos responsables tras un enfrentamiento a tiros.

El rescate tuvo lugar en la Prolongación Juan de la Barrera, cuando al menos 10 hombres a bordo de una camioneta Ford Explorer con placas de circulación TYM-12-48 de Puebla, intentaron a la víctima en contra de su voluntad, por lo que Policías Municipales que circulaban por la zona se percataron e interceptaron la unidad.

Al verse sorprendidos, los presuntos responsables abrieron fuego en contra de los policías, quienes repelieron el ataque al tiempo en que lograron la detención de cuatro de los agresores, mientras que el resto logró escapar internándose a terrenos cercanos, sin que pudieran ser localizados.

La víctima, que fue identificada como Mayte, de 27 años de edad, fue resguardada y atendida por paramédicos, mientras que los detenidos fueron trasladados, en un primer momento, a la comandancia municipal de Teziutlán, en donde fueron individualizados y dijeron ser originarios del municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

Los sujetos fueron identificados como Bruno M., de 24 años; Mauricio M., de 30 años; Israel M. de 36 años y Erick P. de 23 años.

Tras un par de horas, los sujetos fueron trasladados en medio de un fuerte operativo al municipio de San Andrés Cholula, donde se ubica la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), que se encargará de ejercer acción penal en contra de estos sujetos.

Cobran 2 mdp de rescate y matan a secuestrado en TexmelucanCobran 2 mdp de rescate y matan a secuestrado en TexmelucanConfirma la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) la detención de tres integrantes del grupo

Exjefe de seguridad secuestra a empresarios españoles en PueblaExjefe de seguridad secuestra a empresarios españoles en PueblaLos empresarios fueron interceptados cuando salían del fraccionamiento Lomas de Angelópolis y los llevaron a una casa de seguridad en Atlixco

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.