Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen cuatro secuestradores tras balacera en Teziutlán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Policías municipales pudieron rescatar a la víctima y enfrentar a los delincuentes

Autoridades del municipio de Teziutlán, Policía Estatal y Ministerial frustraron el secuestro de una ama de casa en el barrio de Ahuateno, que estuvo a punto de ser privada de la libertad por una decena de hombres armados, pese a lo cual  fue rescatada y se logró detener a cuatro presuntos responsables tras un enfrentamiento a tiros.

El rescate tuvo lugar en la Prolongación Juan de la Barrera, cuando al menos 10 hombres a bordo de una camioneta Ford Explorer con placas de circulación TYM-12-48 de Puebla, intentaron a la víctima en contra de su voluntad, por lo que Policías Municipales que circulaban por la zona se percataron e interceptaron la unidad.

Al verse sorprendidos, los presuntos responsables abrieron fuego en contra de los policías, quienes repelieron el ataque al tiempo en que lograron la detención de cuatro de los agresores, mientras que el resto logró escapar internándose a terrenos cercanos, sin que pudieran ser localizados.

La víctima, que fue identificada como Mayte, de 27 años de edad, fue resguardada y atendida por paramédicos, mientras que los detenidos fueron trasladados, en un primer momento, a la comandancia municipal de Teziutlán, en donde fueron individualizados y dijeron ser originarios del municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

Los sujetos fueron identificados como Bruno M., de 24 años; Mauricio M., de 30 años; Israel M. de 36 años y Erick P. de 23 años.

Tras un par de horas, los sujetos fueron trasladados en medio de un fuerte operativo al municipio de San Andrés Cholula, donde se ubica la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), que se encargará de ejercer acción penal en contra de estos sujetos.

Cobran 2 mdp de rescate y matan a secuestrado en TexmelucanCobran 2 mdp de rescate y matan a secuestrado en TexmelucanConfirma la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) la detención de tres integrantes del grupo

Exjefe de seguridad secuestra a empresarios españoles en PueblaExjefe de seguridad secuestra a empresarios españoles en PueblaLos empresarios fueron interceptados cuando salían del fraccionamiento Lomas de Angelópolis y los llevaron a una casa de seguridad en Atlixco

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.