Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

PRI afirma que la próxima semana habrá Ley de Seguridad Interior

Nación   /   
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Emilio Gamboa Patrón subrayó que la Ley de Seguridad Interior es para servir a la sociedad y que no se militarizará el país

Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI en el Senado, afirmó que la próxima semana se debatirá la Ley de Seguridad Interior.

El priísta descartó que la ley se vaya a aprobar en fast-track y aseguró que se escucharan las voces de las organizaciones sociales.

Subrayó que la Ley de Seguridad Interior es para servir a la sociedad y que no se militarizará el país.

“A quien se va a cuidar con esta ley es a la sociedad. No es cierto que se vaya a militarizar la Ciudad de México o toda la República, ni que se van a violentar las manifestaciones, no hay nada más mentiroso que eso”.

“Los vamos a oír. Pero el grupo parlamentario del PRI y los 128 senadores que configuramos el Senado tomaremos la decisión la próxima semana”.

Adelantó que el lunes o el martes se reunirán las comisiones y analizaran la minuta que envió la Cámara de Diputados.

“Queremos darle tiempo y que no nos acusen de un fast track”.

Indicó que la Ley de Seguridad Interior será aprobada, pero que primero la analizarás las comisiones y luego en el Pleno del Senado.

“Vamos a esperar qué es lo que verán primero las comisiones. Yo soy respetuoso de las comisiones, primero las cuatro comisiones a las que fue enviada, luego nos iremos cada quien a su grupo parlamentario y luego iremos al pleno. Lo que sí les puedo decir es que habrá Ley de Seguridad”.

Crédito de la foto

http://www.excelsior.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta