Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Policías capturan a un sujeto que llevaba escondida una pistola en el trasero

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Cuando lo obligan a caminar, el sujeto grita de dolor e insulta en varias ocasiones a los policías

Policías de Jalisco capturaron a un sujeto que llevaba escondida un arma de fuego en el trasero.

Versiones preliminares indican que el sujeto habría cometido un robo y para no ser atrapado escondió la pistola.

Los policías descubrieron que el sujeto caminaba de manera extraña y decidieron realizar una revisión.

En un video que circula en internet se observa que los policías tienen sometido a un individuo joven en las instalaciones del Ministerio Público.

Cuando lo obligan a caminar, el sujeto grita de dolor e insulta en varias ocasiones a los policías.

En otra escena del video los policías obligan al sujeto a darse la vuelta, le bajan las bermudas que lleva puestas y la ropa interior y encuentran lapistola.

En otra parte del video el sujeto ya está calmado y recostado y uno de los policías le extrae la pistola del trasero y se la coloca encima.

En la escena final del video aparece una radiografía en la que se ve que la pistola y parte de la estructura ósea en la que sujeto escondía el arma defuego.

Crédito de la foto

YouTube

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.