Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Mujer ebria atropella a 2 policías que participaban en Alcoholímetro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Johana Montserrat Hernández Pérez, síndico jurídico de Mineral de la Reforma, aseguró que llegaron a un acuerdo con la conductora

Una mujer ebria atropelló a dos policías de Seguridad Pública del municipio de Mineral de la ReformaHidalgo.

Versiones policiacas indican que la mujer, identificada como Valeria, manejaba en estado de ebriedad en el bulevar Colosio, a la altura del TrébolLa Paz.

De pronto, la mujer se encontró en su camino a dos policías que en dos cuatrimotos custodiaban un operativo del Alcoholímetro y se los llevó por delante.

Valeria, de 27 años de edad, viajaba en un vehículo Ford Fiesta, color negro, bajo los efectos de bebidas embriagantes, y golpeó a los policías y a sus dos unidades.

Johana Montserrat Hernández Pérez, síndico jurídico de Mineral de la Reforma, le dijo al diario Excélsior que llegaron a un acuerdo con la conductora.

“La chava venía bajo influencias del alcohol. Fue aproximadamente a las 3:00 de la mañana, que impactó dos cuatrimotos, llevándose a dos policías”.

“Al final ella pagó los daños de las motos y los daños de los policías”.

Crédito de la foto

Criterio Hidalgo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.