Sábado, 26 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

José Antonio Meade busca coalición con el Partido Nueva Alianza

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

El precandidato del PRI y el dirigente de Nueva Alianza indicaron que durante el proceso electoral de 2018 la sociedad decidirá entre dos proyectos

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia, se reunió con Luis Castro Obregón, presidente del Partido Nueva Alianza, para intentar sumarlo en una coalición en las elecciones de 2018.

El equipo de priísta indicó que Luis Castro Obregón, presidente del Partido Nueva Alianza y José Antonio Meade analizan la posibilidad de formar una coalición partidista, social y ciudadana.

“El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la pesidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña, y el presidente de Nueva Alianza (NA), Luis Castro Obregón, se reunieron esta mañana para analizar las condiciones de una posible coalición partidista, social y ciudadana capaz de ganar en las próximas elecciones”.

El precandidato del PRI y el dirigente de Nueva Alianza indicaron que durante el proceso electoral de 2018 la sociedad decidirá entre dos proyectos.

“El primero, que encabezan ambos partidos, de corte liberal, democrático y moderno, que impulsa el desarrollo integral y que respeta las libertades. El otro, que mira al pasado y cuyos contenidos demagógicos y prácticas autoritarias amenazan a la estabilidad económica, al régimen de libertades y a la democracia mexicana”,

José Antonio Meade Kuribreña y Luis Castro Obregón coincidieron en que una posible coalición requiere de la participación y el activismo de las mujeres, los jóvenes y los maestros de Nueva Alianza.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo