Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Felipe Calderón aportó 500 mil pesos para que Margarita consiga firmas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Las fuentes de financiamiento de los aspirantes presidenciales independientes provienen de sus familiares, cónyuges y de funcionarios de gobierno

El ex presidente Felipe Calderón ha donado 500 mil pesos para que Margarita Zavala consiga las 866 mil 593 mil firmas que necesita para convertirse en candidata presidencial 2018.

Las fuentes de financiamiento de los aspirantes presidenciales independientes provienen de sus familiares, cónyuges y de funcionarios de gobierno.

En el seguimiento que el Instituto Nacional Electoral les da a las fuentes de financiamiento de los independientes aparece el ex presidente Felipe Calderón en la lista de quienes han apoyado a Margarita Zavala.

María de Jesús Patricio, candidata indígena, ha recibido 106 mil pesos como donativos. Rosa Albina Garavito, ex perredista, le dio 4 mil pesos; el académico de la UNAM, Pablo Fernando Fernández le donó 20 mil pesos y Pablo González Casanova, profesor emérito de la UNAM, le dio 12 mil pesos.

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, ha recibido aportaciones del secretario de Administración del gobierno de Nuevo León, Enrique Torres Elizondo, quien le dio 230 mil pesos para que consiga las firmas necesarias para convertirse en candidato presidencial.

Armando Ríos Piter ha obtenido donativos que suman 253 mil 321 pesos y entre sus donadores aparece su esposa, Alexandra Gertrude Zenzes, quien le dio 30 mil pesos.

Crédito de la foto Plumas libres

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.