Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Claudia Sheinbaum entrega la delegación Tlalpan y va por la CDMX

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

En su página de Twitter, Claudia Sheinbaum precisó que entregó el acta de entrega-recepción de la delegación a Fernando Hernández Palacios

Claudia Sheinbaum anunció que se separó formalmente de su cargo de delegada de Tlalpan para buscar la candidatura al gobierno de la Ciudad de México.

Al frente de la delegación quedó Fernando Hernández Palacios, encargado del Despacho Jurídico.

En su página de Twitter, Claudia Sheinbaum precisó que entregó el acta de entrega-recepción de la delegación a Fernando Hernández Palacios.

“Como lo marca la ley el día de hoy presenté el acta entrega recepción de mi periodo al frente de la @DTlalpan, al encargado del despacho Fndo Hndez Palacios con la presencia de la @ContraloriaCDMX”.

Claudia Sheinbaum iniciará los trámites necesarios para ser candidata a la gubernatura de la Ciudad de México del Movimiento Regeneración Nacional.

Crédito de la foto

@Claudiashein

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.