Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Aurelio Nuño renuncia a la Secretaría de Educación Pública

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

En un breve acto oficial, el presidente de la república le tomó la protesta al nuevo secretario de Educación Pública y le deseo suerte

El presidente Enrique Peña Nieto anunció la renuncia de Aurelio Nuño a la Secretaría de Educación Pública.

El Ejecutivo federal nombró a Otro Granados Roldán como nuevo secretario de Educación Pública.

En un breve acto oficial, el presidente de la república le tomó la protesta al nuevo secretario de Educación Pública y le deseo suerte.

Durante al anuncia que hizo el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos, reconoció la trayectoria de Aurelio Nuño y le deseo su suerte en sus proyectos.

Se espera que Aurelio Nuño se incorpore a la campaña del candidato priísta José Antonio Meade.

El secretario de Educación Pública estuvo considerado dentro de la lista de posibles presidenciables, pero el golpeteo político que produjo la reforma educativa, desgastó su imagen y lo dejó en el camino.

En caso de que Aurelio Nuño dirija la campaña de José Antonio Meade comenzará con un candidato al que las encuestas colocan en tercer lugar.

En la página http://spec.sep.gob.mx se lee que Otro Granados Roldán fue gobernador de Aguascalientes; oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto; embajador de México en Chile y director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Otro Granados Roldán ha sido Secretario particular del secretario de Educación Jesús Reyes Heroles; director general del Instituto de Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, y miembro de los consejos del Fondo de Cultura Económica y Banobras, así como consultor para CAF del Banco de Desarrollo de América Latina y la Red Interamericana de Competitividad de la OEA.

Crédito de la foto

Noticracia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.