Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Aurelio Nuño renuncia a la Secretaría de Educación Pública

Nación   /   
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

En un breve acto oficial, el presidente de la república le tomó la protesta al nuevo secretario de Educación Pública y le deseo suerte

El presidente Enrique Peña Nieto anunció la renuncia de Aurelio Nuño a la Secretaría de Educación Pública.

El Ejecutivo federal nombró a Otro Granados Roldán como nuevo secretario de Educación Pública.

En un breve acto oficial, el presidente de la república le tomó la protesta al nuevo secretario de Educación Pública y le deseo suerte.

Durante al anuncia que hizo el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos, reconoció la trayectoria de Aurelio Nuño y le deseo su suerte en sus proyectos.

Se espera que Aurelio Nuño se incorpore a la campaña del candidato priísta José Antonio Meade.

El secretario de Educación Pública estuvo considerado dentro de la lista de posibles presidenciables, pero el golpeteo político que produjo la reforma educativa, desgastó su imagen y lo dejó en el camino.

En caso de que Aurelio Nuño dirija la campaña de José Antonio Meade comenzará con un candidato al que las encuestas colocan en tercer lugar.

En la página http://spec.sep.gob.mx se lee que Otro Granados Roldán fue gobernador de Aguascalientes; oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto; embajador de México en Chile y director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Otro Granados Roldán ha sido Secretario particular del secretario de Educación Jesús Reyes Heroles; director general del Instituto de Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, y miembro de los consejos del Fondo de Cultura Económica y Banobras, así como consultor para CAF del Banco de Desarrollo de América Latina y la Red Interamericana de Competitividad de la OEA.

Crédito de la foto

Noticracia

   


Visitas:


Encuesta