Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Donald Trump reconoce a Jerusalén como la capital de Israel

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Gobierno de países árabes y europeos advirtieron a Donald Trump que si reconocía a Jerusalén podría estallar una ola de violencia en Estados Unidos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos,  reconoció hoy la ciudad de Jerusalén como la capital de Israel.

Los sucesivos gobiernos de Estados Unidos habían evitado reconocer oficialmente a Jerusalén como capital de Israel debido a que podría profundizar la separación entre los israelitas y palestinos.

El presidente Donald Trump aseguró que ya era tiempo de que Estados Unidos reconozca a Jerusalén y que intentarán trasladar la embajada deEstados Unidos desde Tel Aviv.

“He decidido que es hora de reconocer oficialmente a Jerusalén como la capital de Israel

“Aunque presidentes anteriores lo convirtieron en una gran promesa de campaña, no la cumplieron. Hoy, yo estoy cumpliendo”.

Gobierno de países árabes y europeos advirtieron a Donald Trump que si reconocía a Jerusalén podría estallar una ola de violencia en Estados Unidos.

Donald Trump aseguró que con la disposición que ordenó le puso fin a un postura que se mantenía desde hace varios años y que no había podido avanzar el proceso de paz.

El presidente Donald Trump adelantó que aceptará la creación de un estado israelí y uno palestino, siempre y cuando los dos países acepten.

“He resuelto que es hora de reconocer oficialmente a Jerusalén como la capital de Israel. (Ha sido) largo retraso. Esto es ni más ni menos el reconocimiento de la realidad”, dijo.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.