*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Un cantante, un clavadista, un torero y un actor buscan corazón de Belinda

Hasta el momento la actriz no ha dado respuesta a tan peculiar comentario

Luego de que Belinda terminara su relación con el ilusionista Criss Angel y que famosos como el cantante Maluma, el clavadista Rommel Pacheco y el torero Héctor Octavio García, “El Payo”, demostraran su interés en la cantante sin obtener ninguna respuesta positiva, ahora un actor se suma a la lista de sus pretendientes.

Se trata del protagonista de la telenovela “Cómplices al rescate”, Fabián Chávez, quien a través de su cuenta de Facebook recordó la época en que trabajaron juntos en el mencionado melodrama infantil y junto a una imagen del proyecto comentó: “Estos podríamos ser tú y yo pero te saliste antes de la novela. ”.

Hasta el momento Belinda no ha dado respuesta a tan peculiar comentario, mismo que incitó la risa de sus seguidores y que a otros les provocó gran nostalgia al recordar la salida abrupta de la actriz de ese proyecto.

Foto Agencia México

Aseguran que Criss Angel le fue infiel a Belinda con modelo argentinaAseguran que Criss Angel le fue infiel a Belinda con modelo argentinaPor lo pronto, la pareja no ha hablado al respecto para confirmar o negar que su relación llegó a su fin.

Rommel Pacheco sigue esperando respuesta de BelindaRommel Pacheco sigue esperando respuesta de BelindaDebido a que está al tanto de la vida sentimental de Belinda, Rommel explicó que por ahora solo desea lo mejor para la famosa.

Belinda… ¿manda mensaje subliminal a Giovani Dos Santos?Belinda… ¿manda mensaje subliminal a Giovani Dos Santos?Cabe destacar que el color de piel del pequeño hizo que sus seguidores recodaran el romance que Belinda sostuvo con el futbolista

       

Visitas:


Entretenimiento