*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Time reconoce a denunciantes de acoso como Persona del año

En la portada que incluye a famosas como Ashley Judd, Taylor Swift, entre otras que afirman ser víctimas de acoso, se elogia a quienes han destapado este secreto

La revista estadounidense Time ha nombrado como ‘Persona del año’ a todas las personas que decidieron romper el silencio y denunciar que fueron víctimas de acoso a través de la campaña #metoo (yo también).

Cabe recordar que desde octubre pasado diversas mujeres y algunos hombres se han pronunciado con respecto a la conducta sexual inapropiada de personas destacadas en el mundo del entretenimiento, los medios, los negocios y el deporte.

En la portada que incluye a famosas como Ashley Judd, Taylor Swift, entre otras que afirman ser víctimas de acoso, se elogia a quienes han destapado este secreto y han impulsado a todos a no permitir lo inaceptable.

El anuncio de este reconocimiento se realizó durante el programa “Today” de la cadena NBC, quien recientemente despidió al presentador  Matt Lauer justamente por denuncias de acoso.

Savannah Guthrie, actual presentadora del programa, expresó que al ganador de este año le tocó  estar cerca de casa y mencionó a Lauer. Asimismo, en la publicación se explica que el presidente Donald Trump ocupó el segundo lugar, mientras que el presidente chino Xi Jinping quedó en tercero de la lista.

Además de estos nombres, la lista incluye al director ejecutivo de Amazon Jeff Bezos, la directora de la película ‘Wonder Woman’ Patty Jenkins, al líder norcoreano Kim Jong Un, Colin Kaepernick, y al príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman, entre otros.

Foto Twitter

Trump afirma que rechazó ser la Persona del Año de la revista TimeTrump afirma que rechazó ser la Persona del Año de la revista TimeEl 6 de diciembre de 2016, la revista Time nombró a Donald Trump la Persona del Año y publicó su imagen en portada

Time corrige a Trump sobre la forma en que elige a la Persona del AñoTime corrige a Trump sobre la forma en que elige a la Persona del AñoIndicó que sus reglas no les permite hacer declaraciones antes de su elección y que el 6 de diciembre es el día en que revelan el nombre del ganador

La revista Time nombra a Donald Trump la Persona del AñoLa revista Time nombra a Donald Trump la Persona del AñoDonald Trump se comunicó a la cadena televisora NBC y reconoció que haber ganada el título de la Persona del Año es un honor

       

Visitas:


Entretenimiento