*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Santa Claus deja el trineo por el paracaídas y se rompe una pierna

Además del árbol, en su recorrido se encontró con un poste

Un doloroso aterrizar tuvo un hombre disfrazado de Santa Claus, luego de que descendiera en paracaídas y el viento lo llevara a impactarse contra un árbol.

En el video compartido en YouTube se ve al hombre descender en una playa de Florida con el objetivo de darle un regalo a una niña de 9 años.

Además del árbol, en su recorrido se encontró con un poste. Al final, el hombre se rompió una pierna y se dio un duro golpe al impactarse contra el árbol, además de tener una dolorosa caída.

El video se ha vuelto una sensación y le han recomendado a Santa que mejor viaje en trineo, que es más seguro.

Foto Twitter

Lady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoLady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoSegún lo informado en distintos medios, la organización del evento se le atribuye a dos regidores de este municipio.

Porristas del Monterrey derrochan belleza, sensualidad y pasiónPorristas del Monterrey derrochan belleza, sensualidad y pasiónEn la cancha tendrá un gran rival: a los Tigres de la UANL, pero al parecer serán los Rayados quienes se llevarán la corona

4 razones por las que un infiel no deja a su esposa para irse con su amante4 razones por las que un infiel no deja a su esposa para irse con su amanteUna de las causas más frecuentes de una infidelidad es la falta de actividad sexual o poca comunicación en la pareja.

       

Visitas:


Entretenimiento