*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Lady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivo

Según lo informado en distintos medios, la organización del evento se le atribuye a dos regidores de este municipio.

Un nuevo video de la fiesta con strippers que incluyó sexo en vivo en Parras de la Fuente, Coahuila, ya circula en redes sociales.

Según lo informado en distintos medios, la organización del evento se le atribuye a dos regidores de este municipio.

En el nuevo video difundido se muestra cómo una persona le pasa al stripper lo que parece ser es un condón, mientras la mujer, que fue identificada redes sociales como Helena, de 23 años, lo espera recargada en el respaldo de una silla.

Las nuevas imágenes al parecer son previas al video difundido el pasado domingo, en el que se aprecia el acto sexual en vivo, frente a unos 30 o 40 asistentes al show "Solo para Mujeres", por el cual se obraron 100 pesos de cover.

Según informó La Vanguardia, el evento se realizó la noche del sábado pasado, el cual fue producido presuntamente por María del Roble Ortiz y Javier Molina.

Por su parte, la protagonista del video aclaró que el acto fue solo una simulación, aunque en su cuenta de Facebook había admitido haber tenido la relación.

Regidora organizó fiesta sólo para mujeres que terminó con sexo en vivoRegidora organizó fiesta sólo para mujeres que terminó con sexo en vivoEmpresarios locales denunciaron que el costo de las entradas fue de 150 pesos y que la presentación de unos bailarines terminó con un acto sexual en vivo

Lady Chacal: 5 videos del escándalo sexual de una maestra con un jovenLady Chacal: 5 videos del escándalo sexual de una maestra con un jovenAdemás, las autoridades de la sultana del norte dijeron que la docente no había cometido ningún delito

Caso Lady Chacal: Maestra de video sexual no cometió delito, afirmanCaso Lady Chacal: Maestra de video sexual no cometió delito, afirmanCon las revelaciones hechas ya no habría delito que perseguir en contra de la docente

       

Visitas:


Entretenimiento