*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Lady Parra: Buscan a mujer que protagonizó video de sexo en vivo

Las autoridades Parras de la Fuente, Coahuila, clausuraron el salón La Patrona donde se llevó a cabo el show

Una fiesta alteró la vida de Helena, ya que fue grabada en video siendo parte de un espectáculo sexual en vivo y ahora cazatalentos buscan.

Según el portal de La Silla Rota, #LadyCachonda, #LadyParra o #LadyFiesta asegura que ya recibió múltiples propuestas de empresarios "cazatalentos", a quienes les agradó su figura, lo que significaría un cambio radical en su vida.

Ahora habrá que esperar si la madre de cuatro hijos acepta alguna propuesta, tal y como lo hizo la llamada “polisex”, la mujer policía que se desnudó en una patrulla, para después aparecer en espectáculos en centros nocturnos.

Por su parte, las autoridades Parras de la Fuente, Coahuila,  clausuraron el salón La Patrona donde se llevó a cabo el show. Además colaboradores de regidores implicados, así como dos supuestas asistentes dijeron que se trató de una “fiesta privada” sin fines de lucro; sin embargo, existen capturas de pantalla que señalan un cover de 100 pesos. Por su parte, María del Roble Ortiz negó estar involucrada.

La regidora María del Roble Ortiz –quien inicialmente fue señalada de ser la organizadora– negó haber tenido alguna participación, contrario a lo que empresarios de la región habían señalado.

El pasado sábado, un espectáculo para mujeres terminó con una exhibición de sexo explícito en vivo en Parras de la Fuente, Coahuila. La presentación del espectáculo ocurrió en el bar La Patrona.

Lady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoLady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoSegún lo informado en distintos medios, la organización del evento se le atribuye a dos regidores de este municipio.

Policía que posó en topless hoy presume ganar 1,200 por nochePolicía que posó en topless hoy presume ganar 1,200 por nocheLa ex policía de Escobedo Nuevo León saltó a la fama luego de que se difundiera una foto suya en topless dentro de una patrulla

Lady Chacal: 5 videos del escándalo sexual de una maestra con un jovenLady Chacal: 5 videos del escándalo sexual de una maestra con un jovenAdemás, las autoridades de la sultana del norte dijeron que la docente no había cometido ningún delito

       

Visitas:


Entretenimiento