*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Comprueban que el amor te hace engordar

Dado los resultados obtenidos, se recomienda que las parejas traten de llevar un vida saludable juntos

Muchos lo han comprobado: después de que una pareja se casa suben de peso (al menos en los hombres es común).

Un estudio del Centro Nacional de Biotecnología demostró que, de 169 parejas, las más felices eran las que más engordaban mientras que las parejas que no la pasaban del todo bien juntos quedan en su mismo peso.

Según los datos arrojados cuando ya estás en una relación bien formada cambias las motivaciones y prioridades que tenías cuando apenas lo estabas “conquistando”.

Además, cuando estás en una relación es muy común que entre ustedes empiecen a adoptar pequeñas costumbres o actitudes del otro. Según un estudio de la Universidad de Newcastle, las mujeres son las que más adoptan este tipo de rutina.

De acuerdo con los expertos de la Universidad Estatal de Florida este fenómeno no se puede atribuir a una razón específica, sino a la acumulación y adopción de conductas y pensamientos, por lo que resulta más probable que tengas elecciones menos saludables cuando estás con la persona que amas.

El número de kilos ganados varía dependiendo del individuo y del tipo de relación, sin embargo, la investigación sugiere que las mujeres son mayormente propensas a ganar peso cuando se van a vivir con su pareja, esto es porque usualmente se acoplan a la cantidad de comida y estilo de alimentación del hombre.

Asimismo, Andrea Meltzer, profesora asistente de psicología e investigador principal del estudio, reveló que las parejas bien establecidas tienden a ganar más peso. La razón podría ser porque muchas personas asocian la masa corporal con su apariencia, algo que a menudo se vuelve menos importante una vez establecidos, ya que pierden interés en ser atractivos para alguien más.

Dado los resultados obtenidos, se recomienda que las parejas traten de llevar un vida saludable juntos, incluso ir al gimnasio juntos para entrenar.

Otro problema que te puede hacer engordar en una relación es cuando usas la comida para cubrir necesidades que no te satisface tu pareja. Si te sientes solo, incomprendido o cansado de cumplir todas las satisfacciones de tu pareja sin tener retribución puede ser que busques comer más para sentir esa satisfacción.

La vida en pareja no es fácil. Es una montaña rusa constante de emociones encontradas y en ocasiones esas emociones o nos pueden hacer muy felices o muy tristes y como consecuencia secundaria, hacernos subir de peso. Lo importante es poder tener una clara comunicación entre pareja para arreglar esos problemas lo antes posible y llegar a un acuerdo que los beneficie a los dos.

Con información de esquirelat.com

Foto Caracteres MX

Santa Claus deja el trineo por el paracaídas y se rompe una piernaSanta Claus deja el trineo por el paracaídas y se rompe una piernaAdemás del árbol, en su recorrido se encontró con un poste

Time nombra persona del año a mujeres que denunciaron acoso sexualTime nombra persona del año a mujeres que denunciaron acoso sexualTras su acción, millones de mujeres han compartido sus historias sobre acoso sexual y agresiones

       

Visitas:


Entretenimiento