*

Lobos intensifica su preparación de cara al Clausura 2018

Lobos ya piensa en la siguiente temporada, por ello, su preparación se intensifica día a día para mejorar en todos los aspectos y llegar más fuertes de cara al Clausura 2018, certamen que será vital para continuar en la primera división.

Los jugadores se encuentran motivados por regresar a las actividades, incluso el arquero Lucero Álvarez aseguró que el grupo está ansioso por la revancha. “Sabemos que es una revancha, estoy contento por volver y espero poder trabajar bien esta semana para regresar mejor la siguiente temporada”.

Además, Lucero hizo hincapié en que el grupo está unido y el ánimo no cae: “venimos muy contentos por lo obtenido el torneo pasado, fue muy bueno y ahora hay que prepararse para lo que viene”.

Concluyó en que las metas están claras para los universitarios y su principal objetivo es mantenerse en primera división. Posteriormente, el sueño es la liguilla,” nos quedamos cerca la temporada pasada, haremos lo mejor posible por entrar a la liguilla y mantenernos en esta categoría”.