Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Reconoce Banck a jóvenes de los Centros Municipales de la Juventud

Ciudad   /   
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Con los talleres que se imparten en los Centros Municipales de la Juventud, niñas, niños y adolescentes fortalecen sus habilidades artísticas, culturales, académicas y sociales

Este miércoles, el Presidente Municipal Luis Banck, acompañado de padres de familia y profesores, reconoció a las y los alumnos que concluyeron los cursos y talleres que se imparten en los Centros Municipales de la Juventud de las juntas auxiliares, donde desarrollan su talento para ser más prósperos y felices.

A través de los talleres impartidos, se fortalece la formación artística, cultural, académica y social de los jóvenes del municipio de Puebla, con lo que se mejora su calidad de vida.

En el Parque de la Juventud, el Presidente Municipal Luis Banck, manifestó que el objetivo es que niñas, niños y adolescentes tengan un espacio dónde crecer y descubrir su talento, guiados por profesores capacitados que también fomenten en ellos valores.

En este sentido, exhortó a los estudiantes a seguir sus sueños y reconocer que todos valen igual aunque tengan un lugar, un espacio y un rol diferente.

“En la vida hay que encontrar aquella cosa para la que eres muy bueno y cuando la encuentres dedícate a desarrollar ese talento para ser fuerte ante la vida, ante los demás y ante la adversidad”, puntualizó.

Joselyn García, deportista de Taekwando en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, compartió que gracias a eta disciplina que toma en el Centro Municipal de la Juventud, canaliza su fuerza de manera positiva.

Asimismo, Alejandra Huerta, estudiante del taller de estilismo, expresó que para ella la verdadera discapacidad está en la mente y que con esfuerzo se pueden lograr las cosas. Detalló que en sus clases encontró una familia, mejoró sus habilidades y ahora se dedica a lo que más le gusta.

Por su parte Ricardo Grau, director del Instituto Municipal de la Juventud, destacó que gracias al trabajo en equipo de las autoridades, coordinadores de los centros y maestros, cada año más personas tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades a través de diversos talleres.

Cabe destacar que estos Centros Municipales de la Juventud, ofrecen cursos que permiten mejorar la calidad de vida y aumentar las oportunidades de desarrollo en diversas juntas auxiliares, como Ignacio Romero Vargas, La Libertad, Dan Andrés Azumiatla, San Jerónimo Caleras y Santa María Xonacatepec.

Entre las clases que se brindan para pequeños y grandes, se encuentran: taekwando, futbol, ballet, estilismo, idiomas, matemáticas, balonceso, computación, música, gimnasia, artes marciales mixtas, manualidades, box, salsa, danzas polinesias, capacitación empresarial, entre muchas otras.

Al evento de clausura, asistieron alumnos, padres de familia y profesores de los diversos centros municipales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.