Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Realiza cambios en su administración edil de San Pedro Cholula

Ciudad   /   
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Javier Boleaga Romero es el nuevo titular de Atención y Participación Ciudadana en sustitución de Antonio Teutli Cuautle

Con el objetivo de atender mejor a los ciudadanos y lograr una mejor calidad en el funcionamiento del gobierno el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció cambios en la estructura de gobierno.

En ese sentido designó a Javier Boleaga Romero como nuevo titular de Atención y Participación Ciudadana en sustitución de Antonio Teutli Cuautle quien deja la administración municipal para atender proyectos personales.

Tras agradecer el trabajo de Teutli Cuautle por su desempeño, Espinosa Torres mencionó que la Unidad de Servicios Públicos que dejó Boleaga Romero será ocupada por Concepción Morales Zarate quien se seguirá desempeñando también como titular de la Unidad de Ecología y Educación Ambiental.

“En el mes de febrero vamos a cumplir 4 años al frente de esta administración, en este gobierno hemos venido profesionalizando todas las áreas de la administración pública con el objetivo de atenderte mejor y lograr una mejor calidad en toda la obra pública como en todos los servicios públicos”, destacó Espinosa Torres.

A Javier Boleaga le pidió hacer un extraordinario trabajo, manteniendo y logrando una excelente atención a los ciudadanos de San Pedro Cholula, atendiendo las Jornadas de Gobierno Cercano, que han visitado juntas auxiliares y los barrios de la cabecera, además de atender y dar respuesta a todas aquellas quejas, sugerencias y reportes que se reciben a través de las redes sociales y otros medios de contactos para seguir constituyendo los Consejos de Participación Ciudadana que permitan al gobierno supervisar, vigilar y formar parte de este proceso de transformación del municipio.

A Concepción Morales le pidió mejorar todos los servicios públicos pues se requiere atender de una mejor manera los camellones, parques públicos y las Unidades Deportivas, así como que se siga brindando una excelente atención para los usuarios de todos los espacios públicos no solo de la cabecera municipal, sino también de las juntas auxiliares y seguir demostrando que servicios públicos como el alumbrado, el área de rastro, control canino, ecología y medio ambiente y el vivero municipal siga funcionando al 100 por ciento.

“A los ciudadanos les pido que sigan confiando en este gobierno de bien que seguimos haciendo juntos y escribiendo una historia de buen gobierno en beneficio de nuestras familias”, concluyó el presidente de San Pedro Cholula.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.