Miércoles, 14 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sujeto asesina a mujer y lesiona a su hijo en San Martín Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 5, 2017

Se sabe que el atacante está plenamente identificado. Aunque su identidad no fue revelada, se espera que en breve pueda ser detenido por las autoridades

Por motivos aún desconocidos, un hombre atacó con un arma blanca a una mujer de 55 años de edad y a su hijo de 25, al interior de su domicilio en el municipio de San Martín Texmelucan, causándo la muerte a la madre tras inferirle diversas puñaladas en el cuerpo, para después darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados al filo de las 20:39 horas de ayer, cuando a los números de emergencia se reportó que había una persona herida en el inmueble marcado con el número 20 de la Prolongación Cofre de Perote, perteneciente a la colonia Ojo de Agua, por lo que elementos de la Policía Municipal de Texmelucan se trasladaron hasta ese punto.

Al llegar, encontraron en la entrada del domicilio a un joven de 25 años de edad que se identificó como Jonathan, quien fue atendido por paramédicos pues presentaba lesiones por arma blanca, las cuales dijo que fueron realizadas por un amigo suyo que estaba en su domicilio cuando empezó a agredirlo a él y a su madre.

Los paramédicos y personal de seguridad pública ingresaron al domicilio y encontraron en el piso a la madre del joven, que posteriormente fue identificada como Saira Hernández, de 55 años de edad.

La mujer presentaba varias lesiones en el cuerpo por arma blanca, por lo que a pesar de los intentos de los paramédicos por salvarle la vida, la víctima ya había perdido la vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver.

El hijo de la hoy occisa fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la región, en tanto que el cuerpo de Saira fue llevado al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

Se sabe que el atacante está plenamente identificado, y aunque su identidad no fue revelada, se espera que en breve pueda ser detenido por las autoridades.

   


Visitas:


Encuesta