Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sujeto asesina a mujer y lesiona a su hijo en San Martín Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 5, 2017

Se sabe que el atacante está plenamente identificado. Aunque su identidad no fue revelada, se espera que en breve pueda ser detenido por las autoridades

Por motivos aún desconocidos, un hombre atacó con un arma blanca a una mujer de 55 años de edad y a su hijo de 25, al interior de su domicilio en el municipio de San Martín Texmelucan, causándo la muerte a la madre tras inferirle diversas puñaladas en el cuerpo, para después darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados al filo de las 20:39 horas de ayer, cuando a los números de emergencia se reportó que había una persona herida en el inmueble marcado con el número 20 de la Prolongación Cofre de Perote, perteneciente a la colonia Ojo de Agua, por lo que elementos de la Policía Municipal de Texmelucan se trasladaron hasta ese punto.

Al llegar, encontraron en la entrada del domicilio a un joven de 25 años de edad que se identificó como Jonathan, quien fue atendido por paramédicos pues presentaba lesiones por arma blanca, las cuales dijo que fueron realizadas por un amigo suyo que estaba en su domicilio cuando empezó a agredirlo a él y a su madre.

Los paramédicos y personal de seguridad pública ingresaron al domicilio y encontraron en el piso a la madre del joven, que posteriormente fue identificada como Saira Hernández, de 55 años de edad.

La mujer presentaba varias lesiones en el cuerpo por arma blanca, por lo que a pesar de los intentos de los paramédicos por salvarle la vida, la víctima ya había perdido la vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver.

El hijo de la hoy occisa fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la región, en tanto que el cuerpo de Saira fue llevado al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

Se sabe que el atacante está plenamente identificado, y aunque su identidad no fue revelada, se espera que en breve pueda ser detenido por las autoridades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.