Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Es instructor de policía quien asesinó a automovilista en La Luz

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 5, 2017

El pasado 20 de noviembre disparó en contra de un hombre que le reclamó en la avenida Juan de Palafox y después huyó

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló la detención de un instructor de policía vinculado con el asesinato de Daniel Alejandro Castro, el pasado 20 de noviembre en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, del barrio de La Luz, producto de una discusión entre automovilistas.

Según lo informó la FGE, se trata de Felipe N., quien de acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y 14 Sur, sería el conductor de un automóvil Jetta color rojo que disparó al hoy occiso.

La dependencia expuso que ese día Daniel Alejandro, al ir en su vehículo tuvo un incidente vial con el conductor de un Jetta rojo, por lo que bajó a reclamarle y recibió un disparo en el abdomen.

Los hechos quedaron grabados en video y fue así como se logró obtener los datos del vehículo donde iba el agresor, ya que a pesar de que Daniel Alejandro fue trasladado a un hospital, por la noche del mismo 20 de noviembre se decretó su muerte pues la bala que le dio en el abdomen dañó órganos vitales.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios y la Agencia Estatal de Investigación consultó itinerarios y analizó videos para ubicar las posibles rutasque utilizó el responsable para huir.

Entre las entrevistas que se recabaron destaca la localización y comparecencia del acompañante del conductor asesinado, quien se observa en el video.

Con datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión que se cumplió con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado afuera de la Academia de Policía Estatal de la capital, ya que Felipe N. es instructor. También se le aseguró el vehículo que conducía el día de los hechos además de la pistola utilizada y que argumentó era de uso personal.

La Fiscalía expuso que se llevó a cabo una diligencia de reconocimiento, donde el copiloto del occiso identificó a Felipe N. como probable responsable.

Durante la audiencia realizada este martes, el Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio calificado y el Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en contra del probable responsable.

 

Capta video el asesinato de un automovilista en barrio de La LuzCapta video el asesinato de un automovilista en barrio de La LuzEl hoy occiso bajó de su automóvil a reclamarle algo al conductor de otra unidad, pero fue recibido con un disparo que se alojó en su abdomen

Muere conductor tras ser baleado en la avenida Juan de PalafoxMuere conductor tras ser baleado en la avenida Juan de PalafoxTrascendió que el agresor habría sido otro automovilista con quién se iba dando cerrones mientras circulaban

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.