Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Es instructor de policía quien asesinó a automovilista en La Luz

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 5, 2017

El pasado 20 de noviembre disparó en contra de un hombre que le reclamó en la avenida Juan de Palafox y después huyó

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló la detención de un instructor de policía vinculado con el asesinato de Daniel Alejandro Castro, el pasado 20 de noviembre en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, del barrio de La Luz, producto de una discusión entre automovilistas.

Según lo informó la FGE, se trata de Felipe N., quien de acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y 14 Sur, sería el conductor de un automóvil Jetta color rojo que disparó al hoy occiso.

La dependencia expuso que ese día Daniel Alejandro, al ir en su vehículo tuvo un incidente vial con el conductor de un Jetta rojo, por lo que bajó a reclamarle y recibió un disparo en el abdomen.

Los hechos quedaron grabados en video y fue así como se logró obtener los datos del vehículo donde iba el agresor, ya que a pesar de que Daniel Alejandro fue trasladado a un hospital, por la noche del mismo 20 de noviembre se decretó su muerte pues la bala que le dio en el abdomen dañó órganos vitales.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios y la Agencia Estatal de Investigación consultó itinerarios y analizó videos para ubicar las posibles rutasque utilizó el responsable para huir.

Entre las entrevistas que se recabaron destaca la localización y comparecencia del acompañante del conductor asesinado, quien se observa en el video.

Con datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión que se cumplió con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado afuera de la Academia de Policía Estatal de la capital, ya que Felipe N. es instructor. También se le aseguró el vehículo que conducía el día de los hechos además de la pistola utilizada y que argumentó era de uso personal.

La Fiscalía expuso que se llevó a cabo una diligencia de reconocimiento, donde el copiloto del occiso identificó a Felipe N. como probable responsable.

Durante la audiencia realizada este martes, el Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio calificado y el Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en contra del probable responsable.

 

Capta video el asesinato de un automovilista en barrio de La LuzCapta video el asesinato de un automovilista en barrio de La LuzEl hoy occiso bajó de su automóvil a reclamarle algo al conductor de otra unidad, pero fue recibido con un disparo que se alojó en su abdomen

Muere conductor tras ser baleado en la avenida Juan de PalafoxMuere conductor tras ser baleado en la avenida Juan de PalafoxTrascendió que el agresor habría sido otro automovilista con quién se iba dando cerrones mientras circulaban

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.