Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Mueren 5 personas en dos balaceras en Acolman, Estado de México

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Diciembre 5, 2017

En ninguno de los dos casos hay detenidos; las autoridades se limitaron a recabar datos para intentar dar con los responsables

Las autoridades informaron que 5 personas murieron en dos balaceras que ocurrieron en el municipio de Acolman, Estado de México.

En el primer caso, en la calle Lago Petén, en la colonia Real del Valle, Acolman, un grupo de personas participó en una discusión que derivó en un enfrentamiento armado.

Durante la balacera murieron 4 personas y 7 resultaron con heridas de bala.

Cuerpos de emergencia trasladaron a hospitales locales a Diana García Ibarra, de 25 años de edad; Pilar López Ayala, de 47 años; Guadalupe Vilagómez de Guzmán, de 45 años; Linda Itzel Villanueva Villalobos, de 14 años; Vanessa Michelle Sánchez, de 13 años; Emili Marisol Baajas, de 8 años; y a Mayoría Esperanza Torres García, de un año ocho meses de edad.

En el segundo caso, una pareja fue agredida a tiros por sujetos desconocidos, el hombre murió y la mujer resultó herida.

En ninguno de los dos casos hay detenidos. Las autoridades se limitaron a recabar datos para intentar dar con los responsables.

Crédito de la foto Televisa News

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.