*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mhoni Vidente lanza sus predicciones para el 2018: un año muy complicado

Según la vidente el número 18 corresponde a la luna, por lo que consideraba que el mar dominará en todos los sentidos este año próximo.

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para el año 2018, el cual presagió que será muy complicado, ya que será un año lleno de muchos fenómenos meteorológicos.

Según la vidente el número 18 corresponde a la luna, por lo que consideraba que el mar dominará en todos los sentidos este año próximo.

Esto significa muchos ciclones, muchas marejadas, muchos tsunamis, así que hay que estar prevenidos para todo esto porque viene un tiempo de renacimiento completo para el ser humano”, adelantó Monhi.

Además dijo que será un tiempo en que el ser humano tendrá la posibilidad de reencontrarse con Dios. “Viene siendo un año de renacimiento completo para el ser humano”, apuntó la Vidente.

Además dijo que el campeón del futbol mexicano tendrá azul y blanco… ¿Monterrey será el que levante la copa el próximo fin de semana?

Mhoni Vidente lanza predicción sobre La Virgen María y el PapaMhoni Vidente lanza predicción sobre La Virgen María y el PapaSegún Mhoni Vidente los demonios están sueltos.

Mhoni Vidente predijo sismo y alerta de tsunamiMhoni Vidente predijo sismo y alerta de tsunamiPor medio de YouTube circulan videos en donde se escuchan sus predicciones

Revela Mhoni Vidente que la violaron ocho hombresRevela Mhoni Vidente que la violaron ocho hombresAdemás, la vidente contó que se dedicó a la prostitución en Cuba

       

Visitas:


Entretenimiento