*

Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mhoni vidente augura que Monterrey será el próximo campeón del futbol mexicano

Espectáculos   /   
 Martes, Diciembre 5, 2017

El fin de semana se sabrá quién es el nuevo monarca del futbol mexicano

La final del futbol mexicano ya tiene a sus dos protagonistas: Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey, pero ¿quién ganará?

El fin de semana se sabrá quién es el nuevo monarca del futbol mexicano, pero Mhoni Vidente ya dio su predicción y sus palabras hicieron referencia a los Rayados.

Todo mundo me está preguntando quién va a ser campeón y les voy a dar un adelanto: azul y blanco veo como campeón del futbol mexicano”, dijo la vidente.

Además, Mhoni habló de los presagios que tiene para el 2018: además de que “escorpión, piscis y virgo van a ser los signos con más suerte” en el próximo año, dijo Mhoni.

 

 

Foto Twitter

Mhoni Vidente lanza sus predicciones para el 2018: un año muy complicadoMhoni Vidente lanza sus predicciones para el 2018: un año muy complicadoSegún la vidente el número 18 corresponde a la luna, por lo que consideraba que el mar dominará en todos los sentidos este año próximo.

Mhoni Vidente lanza predicción sobre La Virgen María y el PapaMhoni Vidente lanza predicción sobre La Virgen María y el PapaSegún Mhoni Vidente los demonios están sueltos.

Mhoni Vidente predijo sismo y alerta de tsunamiMhoni Vidente predijo sismo y alerta de tsunamiPor medio de YouTube circulan videos en donde se escuchan sus predicciones

       

Visitas:


Entretenimiento