*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mhoni vidente augura que Monterrey será el próximo campeón del futbol mexicano

El fin de semana se sabrá quién es el nuevo monarca del futbol mexicano

La final del futbol mexicano ya tiene a sus dos protagonistas: Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey, pero ¿quién ganará?

El fin de semana se sabrá quién es el nuevo monarca del futbol mexicano, pero Mhoni Vidente ya dio su predicción y sus palabras hicieron referencia a los Rayados.

Todo mundo me está preguntando quién va a ser campeón y les voy a dar un adelanto: azul y blanco veo como campeón del futbol mexicano”, dijo la vidente.

Además, Mhoni habló de los presagios que tiene para el 2018: además de que “escorpión, piscis y virgo van a ser los signos con más suerte” en el próximo año, dijo Mhoni.

 

 

Foto Twitter

Mhoni Vidente lanza sus predicciones para el 2018: un año muy complicadoMhoni Vidente lanza sus predicciones para el 2018: un año muy complicadoSegún la vidente el número 18 corresponde a la luna, por lo que consideraba que el mar dominará en todos los sentidos este año próximo.

Mhoni Vidente lanza predicción sobre La Virgen María y el PapaMhoni Vidente lanza predicción sobre La Virgen María y el PapaSegún Mhoni Vidente los demonios están sueltos.

Mhoni Vidente predijo sismo y alerta de tsunamiMhoni Vidente predijo sismo y alerta de tsunamiPor medio de YouTube circulan videos en donde se escuchan sus predicciones

       

Visitas:


Entretenimiento