*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer alemana vive en aeropuerto de Cancún desde hace 6 meses

La mujer teutona vino a México para documentar un libro de su autoría

Ingrid es una mujer alemana de 72 años que desde el pasado 16 de junio vive en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La mujer teutona vino a México para documentar un libro de su autoría; sin embargo, al arribar a Cancún, en la zona de andén, le fueron robadas sus pertenencias.

Tras el lamentable incidente, la mujer ahora camina por la Terminal 2 desde hace varios meses, alimentándose con la comida que dejan los turistas.

Según lo informado en diversos medios de comunicación, Ingrid debió salir de Cancún desde el pasado 16 de noviembre, pero se niega a dejar el aeropuerto hasta que no se le devuelvan sus pertenencias.

 

Con información de Uno Tv

Foto commons.wikimedia.org

Exhiben en video a diputado de NL en estado de ebriedadExhiben en video a diputado de NL en estado de ebriedadEn Instagram tiene más de 37 mil seguidores y comparte fotos de él en el gimnasio, con su novia y hace evidente su pasión por los Tigres de la UANL

Mujer gastó más de 30 mil dólares para ser una Barbie HumanaMujer gastó más de 30 mil dólares para ser una Barbie HumanaLa chica de 25 años se hace llamar la “primera Barbie polaca” y está llamando la atención en la red social

Hombre golpea a su pareja por una selfie fallida en aeropuertoHombre golpea a su pareja por una selfie fallida en aeropuertoEl hombre reacciona de forma violenta y de un impacto derriba a la fémina, por lo que ella se ve que le grita e intenta huir del lugar.

       

Visitas:


Entretenimiento