*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

4 razones por las que un infiel no deja a su esposa para irse con su amante

Una de las causas más frecuentes de una infidelidad es la falta de actividad sexual o poca comunicación en la pareja.

Muchos hombres sostienen relaciones extramaritales, pero no dejan a su esposa para iniciar una relación formal (al menos única) con la que es su amante.

El portal soycarmin.com da cuatro razones por las cuales los infieles prefieren seguir casados y no irse por completo con la mujer con que engañan a su esposa.

Los hombre conservan su matrimonio pese a ser infieles. El portal Soy Carmín retoma la opinión de varios psicólogos para plantear el por qué siguen con sus esposas pese tienen al menos otras mujer.

Aquí las cuatro razones:

1.- Ya tienen lo que necesitan

Una de las causas más frecuentes de una infidelidad es la falta de actividad sexual o poca comunicación en la pareja.

Pero los hombres infieles no dejan a sus parejas oficiales porque solo con ellas pueden tener una relación socialmente estable, como hijos, mascotas, salidas con amigos, familia, etc.

2.- Aman a su pareja oficial

Entonces, ¿por qué fueron infieles? La realidad es que muchas veces la infidelidad no significa falta de amor, a veces, la rutina puede conducir a la pareja al alejamiento y futura infidelidad.

Los hombres infieles no dejan a sus parejas oficiales porque tienen la esperanza de que la llama del amor vuelva a encenderse y puedan continuar con su vida amorosa como al inicio.

3.- Porque les espera un divorcio complicado

A los hombres infieles les gusta tener el control en su vida amorosa y un divorcio o una separación tras varios años de relación o convivencia sería un desgaste emocional muy fuerte para ellos, además de los trámites, dinero y/o explicaciones a los amigos, familia, etc.

Para muchos hombres pesa más el nombre de un hombre casado que el de uno divorciado.

4.- El miedo a empezar de cero

A todos nos da miedo buscar nuevas relaciones sentimentales y esto se vuelve más difícil con la edad o después de una separación. Muchos hombres no dejan a sus esposas porque comprenden que una aventura es algo pasajero que quizá sólo esté llenando expectativas superficiales con la otra mujer, mientras que el matrimonio es algo que ha construido durante años a través de muchos sacrificios.

Y pues bien, se puede decir que los hombres también tienen miedos y arrepentimientos de sus sentimientos divididos pues no son de hierro aunque así lo pinten, sin embargo, para muchos es difícil aceptarlo.

Aun así, cuando regresan con la cara agachada después de cometer el error o la falta a la relación y mostrando su arrepentimiento, puede que sea demasiado tarde para resolver el conflicto.

Foto Sumedico.com

Chicas imitan a acosadora psicópata de Pretty little liars y son detenidasChicas imitan a acosadora psicópata de Pretty little liars y son detenidasLos chantajes, amenazas y la utilización de la sigla “A” son una copia de la serie Pretty little liars

Hombre quiere tener sexo con otras mujeres porque su esposa no quiereHombre quiere tener sexo con otras mujeres porque su esposa no quiereLa publicación señala que el marido sigue amando a su conyugue pero el no tener un encuentro sexual le parece difícil

Mujer descubrió que su esposo le era infiel por foto en InstagramMujer descubrió que su esposo le era infiel por foto en InstagramYulia dijo que “después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo”

       

Visitas:


Entretenimiento