Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En supuesto asalto, dan 11 puñaladas a una mujer en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Diciembre 4, 2017

Las autoridades investigan si se trató de un asalto ya que faltaban varios electrodomésticos pero las cerraduras no estaban forzadas

En un supuesto asalto, una mujer fue asesinada la noche de este domingo en la colonia Morelos de la ciudad de Puebla, luego de que presuntamente alguien ingresó a su domicilio para amarrarla de las extremidades y darle 11 puñaladas en pecho y abdomen, para finalmente llevarse algunos electrodomésticos.

La víctima fue identificada como María del Rosario Ávila, siendo su yerno quien se encargó de encontrarla sin vida al filo de las 19 horas al interior de su vivienda ubicada en la 32 Poniente, entre 17 y 19 Norte, ya que en ese momento volvieron a la casa tras haber salido de compras horas antes.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, estaba atada con cinta canela y presentaba al menos 11 lesiones de arma blanca en el pecho y abdomen.

En un primer momento se le informó a los uniformados que en el domicilio hacían falta varios objetos, principalmente electrodomésticos como una pantalla de 50 pulgadas, sin embargo el resto de la lista no fue precisada a detalle.

El lugar quedó acordonado hasta cerca de la medianoche, cuando agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Los peritos realizaron varios recorridos en la zona para intentar recolectar evidencia sobre él o los probables responsables, pues aún se investiga si ese fue el verdadero móvil ya que las cerraduras no estaban forzadas.

 

   


Visitas:


Encuesta