Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Corte de EU autoriza a Trump a aplicar su veto migratorio

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Diciembre 4, 2017

El veto está diseñado para impedir que ciudadanos de Libia, Chad, Siria, Irán, Somalia y Yemen entren a territorio norteamericano

La Corte norteamericana autorizó al gobierno de Donald Trump a que aplique el veto migratorio para proteger la seguridad de Estados Unidos.

El gobierno de Donald Trump podrá vetar la entrada de migrantes a Estados Unidos que provengan de los países que considere que alientan el terrorismo.

El veto está diseñado para impedir que ciudadanos de Libia, Chad, Siria, Irán, Somalia y Yemen entren a territorio norteamericano.

El tribunal supremo de Estados Unidos ordenó que se supriman las restricciones que aplicaron al veto dos Cortes norteamericanas y que le impidieron al gobierno de Donald Trump aplicar cabalmente el decreto.

El 18 de octubre dos jueces, uno de Hawaii y otro de Maryland bloquearon la orden presidencial porque consideraron que estaba dirigida en contra de una minoría religiosa y violaba la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos.

La Corte suprema pidió que los jueces analicen cabalmente el decreto para que pueda emitir una resolución federal.

Crédito de la foto

Fortune

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Las barbaridades del primer Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.