*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Tenía dolor en el ojo y le detectan un tumor cerebral… ¿final fatal?

Lamentablemente una resonancia magnética mostró que la joven tenía un tumor cerebral

Rhiana es una australiana que tiene 29 años, pero que los médicos le han dado una terrible noticia: tiene un tumor inoperable que le quitará la vida.

La mujer acudió al médico hasta nueve veces, pero los doctores le diagnosticaran que tenía una infección ocular.

Ella sufría dolores de cabeza insoportables y entumecimiento fatal, además de fuertes dolores en los ojos. Pero los médicos le recetaron unas gotas para los ojos y esteroides que no frenaron los fuertes dolores que sufría.

Lamentablemente una resonancia magnética mostró que la joven tenía un tumor cerebral inoperable que podría acabar con su vida en cuestión de meses.

Cuando le pregunté a los médicos si me iba a morir me respondieron que sí”, contó la joven, que asegura que pese a llorar mucho tras conocer la noticia, ahora sabe que la historia no acabará así.

Además, los médicos le dijeron que los esteroides que hicieron que el tumor creciera y se volviera más fuerte, según el Mirror.

Pero ella se niega a perder la batalla y sigue luchando por sobrevivir. La mujer ha encontrado un médico en Sydney que está dispuesto a realizar una cirugía pionera por unos 640 mil euros, por lo que ya pide ayuda para hacer frente a este gasto y por ello ha abierto una página en GoFundMe para que quien quiera pueda colaborar con la causa.

Foto Antena 3

Pareja ocasiona quemaduras a su bebé por meterlo a microondasPareja ocasiona quemaduras a su bebé por meterlo a microondasEl reporte médico señala que el menor presentaba quemaduras de segundo grado, una fractura de cráneo y un hematoma subdural

Este es el lugar del cerebro donde se fabrican los sueñosEste es el lugar del cerebro donde se fabrican los sueñosLa neurociencia ha sido capaz de identificar el área del cerebro en la que toman forma las experiencias oníricas

Expertos descubren que los perros son más inteligentes que los gatosExpertos descubren que los perros son más inteligentes que los gatosLos expertos aseguran que los canes tienen más del doble de células cerebrales en una región vinculada con el pensamiento

       

Visitas:


Entretenimiento