*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Seila sale de MasterChef México: siguen Honorina, Cyntia, Pastor y Pablo

Pastor mostró un gran respeto y amor por su madre; mientras que Honorina recibió la visita de su esposo, con quien lleva 40 años de matrimonio

Siela no logró llegar a la final de MasterChef México y fue eliminada del reality de Tv Azteca, en donde ahora sólo quedan cuatro participantes: Honorina, Cyntia, Pastor y Pablo.

Restando dos programas para la final, este programa mostró lo que está por venir, ya que siguen apareciendo las virtudes y debilidades de los participantes.

Un platillo mexicano de ocho ingredientes fue el reto que tuvieron que enfrentar Honorina, Seila y Pablo para no ser eliminados, por lo que cada uno se dio a la tarea de aprovechar cuatro elementos que les dieron y escoger otros cuatro que tenían que usar.

El veracruzano era el que menos dominio tenía sobre el reto, pero con la ayuda de Pastor logró salir avante y ser el primero en subir al balcón. Abajo quedaron Honorina y Seila. La primera tuvo problemas con el emplatado y la segunda con el uso de sus ingredientes.

Fue un programa en donde las lágrimas brotaron de los ojos de los competidores ya que fueron visitados por miembros de sus familias. A los hombres los visitaron sus mamás y a dos de las participantes sus hijas. Además apreció una vaca.

Los participantes no cocinaron en un principio, sino que debieron dejar a sus familiares que lo hicieran y ellos los guiaban.

El ganador fue Pastor, quien mostró respeto en todo momento por su madre, de quien no dudó en alabar sus virtudes y presumir la forma en que cocina.

MasterChef México: Sándwich y tamales, los demonios del padre BetoMasterChef México: Sándwich y tamales, los demonios del padre BetoQuien tuvo que soportar duras críticas de los jueces fue Pablo, ya que un plato desastroso lo dejo mal parado

Trampa en MasterChef México: Pablo no obedece y eliminan a RogelioTrampa en MasterChef México: Pablo no obedece y eliminan a RogelioEl concursante del norte de México se enfrentó en un reto de eliminación al padre Beto y ambos tuvieron que cocinar venado

Sorpresa en MasterChef México: Erick es eliminado; Rogelio el más odiadoSorpresa en MasterChef México: Erick es eliminado; Rogelio el más odiadoAl final, entre la sorpresa y las lágrimas de sus compañeros, fue Erick quien abandonó la cocina y se fue entre halagos de los chefs

       

Visitas:


Entretenimiento