Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo asesinan al defender a su esposa de un asalto en la Belisario Domínguez

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Diciembre 3, 2017

Tres hombres habían interceptado a su cónyuge para robarle; él salió en su ayuda y recibió 4 disparos

Un hombre fue asesinado de un disparo en pecho luego de que intentó defender a su esposa de al menos tres sujetos que intentaban asaltarla en las inmediaciones de su domicilio en la colonia Belisario Domínguez, de la ciudad de Puebla.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, según el registro de las cámaras de domicilios aledaños de la 21 Poniente, a unos metros del bulevar Atlixco, donde una mujer que se encargaba de una recicladora de cartón fue interceptada por tres sujetos.

Según el relato de la mujer a las autoridades, dos de los hampones llevaban consigo armas de fuego, con las cuales la amagaron para exigirles el dinero que tenía consigo, motivo por el que se dio un ligero forcejeo en el afán de defender su patrimonio.

El esposo de la mujer, que estaba en su domicilio y que fue identificado como Luis Felipe Ortega, de 51 años de edad, se percató de lo ocurrido y salió a defenderla, sin embargo uno de los asaltantes accionó en al menos cuatro ocasiones su pistola, hiriéndolo en el pecho.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el piso detrás de una camioneta marca Dodge tipo redilas, con placas de Tlaxcala XB-55-90, la cual era de su propiedad y que incluso hace unos meses le habían intentado robar y recuperó al perseguir a los ladrones.
Paramédicos de SUMA confirmaron el deceso de Luis Felipe a causa de por lo menos un disparo en el pecho, en tanto que, la Policía Municipal dispuso un acordonamiento extenso del lugar donde se encontraron cartuchos percutidos calibre .22, mismos que fueron embalados por agentes ministeriales que concluyeron las diligencias hasta cerca de las 18 horas.

 

Asesinan a encargada y mesero de bar en HuexotitlaAsesinan a encargada y mesero de bar en HuexotitlaEn un inicio se manejó como móvil el asalto, aunque posteriormente se descartó y se estableció que fue un ataque directo

Joven asesinado en la ruta 27A defendía a una madre y su bebéJoven asesinado en la ruta 27A defendía a una madre y su bebéErik salió de trabajar de una estación de radio por internet en la que colaboraba. Apenas el 7 de abril presentó su examen profesional que lo acreditaba como licenciado en Ciencias de la Comunicación

   


Visitas:


Encuesta