Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Criminal de guerra toma veneno durante juicio en La Haya y muere en hospital

Mundo   /   
 Miércoles, Noviembre 29, 2017

En una fotografía que se difundió en los medios se observa el instante en que el criminal de guerra bebe el veneno y dos personas a su lado sólo lo miran

Slobodan Praljak, ex líder militar bosniocroata, tomó veneno durante el juicio que se le seguía en el tribunal de La Haya.

El ex líder militar bosniocroata, acusado de ser un criminal de guerra, murió tiempo después en un hospital.

En el momento en que Slobodan Praljak escuchaba la sentencia de 20 años en su contra que le dictó el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) se levantó de su asiento y tomó el veneno.

Slobodan Praljak escuchó la sentencia y enseguida abrió un recipiente que tenía en la mano y lo llevo a su boca.

“El general Praljak no es un criminal de guerra y rechazo con desprecio ese veredicto”.

En una fotografía que se difundió en los medios se observa el instante en que el criminal de guerra bebe el veneno y dos personas a su lado lo miran.

En el momento que bebía el veneno, el juez Carmel Agius le ordenó a Slobodan Praljak que se sentara y continuó leyendo la sentencia de otro acusado.

El general Slobodan Praljak le replicó al juez le dijo en idioma croata que había bebido veneno y su abogado lo tradujo al francés.

De inmediato el juez suspendió la audiencia y ordenó que Slobodan Praljak fuera llevado a un hospital, en el que murió tiempo después.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Corea advierte que el misil que lanzó tiene capacidad de llegar a EUCorea advierte que el misil que lanzó tiene capacidad de llegar a EULa televisión norcoreana aseguró que el lanzamiento del misil fue exitoso y que su líder Kim Jong-un autorizó y presenció la maniobra

   


Visitas:


Encuesta