Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump se burla de senadora demócrata y la llama Pocahontas

Mundo   /   
 Lunes, Noviembre 27, 2017

La senadora Elizabeth Warren le reviró que el acto era para honrar a los integrantes de la tribu de los navajos y lamentó que ni siquiera eso haya podido hacer

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, llamó Pocahontas a la senadora demócrata Elizabeth Warren.

Durante una ceremonia en honor de veteranos Navajo de la Segunda Guerra Mundial, Donal Trump aprovechó para burlarse de la senadora demócrata.

“Son gente muy, muy especial. Estuvieron aquí antes que cualquiera de nosotros. Aunque tenemos una representante en el Congreso que dicen que ha estado aquí hace mucho tiempo. La llaman Pocahontas. ¿Pero saben qué? Me agradan”, dijo.

En el momento en que Donald Trump dijo su chiste, estaba junto a tres integrantes de la tribu de los navajos, quienes ayudaron a los marines a crear un código secreto durante la Segunda Guerra Mundial.

Los tres navajos permanecieron rígidos y no se rieron del comentario del presidente Donald Trump.

La senadora Elizabeth Warren le reviró a Donald Trump que el acto era para honrar a los integrantes de la tribu de los navajos y lamentó que ni siquiera eso haya podido hacer.

“Se suponía que este era un evento para honrar a los héroes, personas que ponen todo por nuestro país ... Es profundamente lamentable que el presidente de Estados Unidos ni siquiera pueda hacerlo, a través de una ceremonia para estos héroes, sin tener lanzar un insulto racial”.

Crédito de la foto

http://www.excelsior.com.mx


Boston Herald


MPR News

 

Houston Chronicle

   


Visitas:


Encuesta