Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Los escoltas del director de Izzi se tardaron 2 horas en llegar al hospital

Nación   /   
 Viernes, Noviembre 24, 2017

Los escoltas recorrieron 53 kilómetros en dos horas y en su camino se encontraron con un tianguis que los retraso aún más

Los escoltas del empresario Adolfo Lagos Espinosa, director de Izzi, se tardaron dos horas en llegar al hospital para que lo atendieran de la herida de bala que había sufrido durante un intento de asalto en la carretera a Teotihuacán.

El domingo 19 de noviembre un par de sujetos intentaron asaltar a Adolfo Lagos y los escoltas del empresario dispararon en siete ocasiones en contra de los ladrones.

Una de las balas que dispararon los escoltas lesionó al empresario Adolfo Lagos y murió en un hospital de Coacalco, Estado de México.

El periódico Reforma publica que en lugar de tomar el camino que lleva a San Felipe Teotitlán, los escoltas iniciaron un recorrido que retrasó la llegada a un hospital en el que se le proporcionara ayuda médica a Adolfo Lagos Espinosa.

Los escoltas recorrieron 53 kilómetros en dos horas y en su camino se encontraron con un tianguis que los retraso aún más.

El equipo se seguridad del empresario llegó a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero estaba saturada y los escoltas decidieron llevarlo a otro lugar.

Durante su recorrido, los escoltas encontraron una patrulla de la Policía Federal y le pidieron ayuda. Los oficiales solicitaron una ambulancia, pero nunca llegó.

Dos horas después del ataque, el empresario Adolfo Lagos Espinosa fue internado en el hospital Polanco de Coacalco, Estado de México, en donde murió cuando recibía atención médica.

Crédito de la foto La Razón de México

   


Visitas:


Encuesta