Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN precisa que el PRI no elige candidatos basado en los aplausos o elogios

Nación   /   
 Viernes, Noviembre 24, 2017

En sólo un minuto y medio, Luis Videgaray colmó de elogios a José Antonio Meade, exaltó su labor, y lo presentó como un personaje de notable inteligencia

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el candidato del PRI no se decidirá con elogios ni aplausos.

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, elogió a José Antonio Meade, secretario de Hacienda, durante la presentación ante el cuerpo diplomático de los países con representación en México.

En sólo un minuto y medio, Luis Videgaray colmó de elogios a José Antonio Meade, exaltó su labor, y lo presentó como un personaje de notable inteligencia.

EL Ejecutivo Federal indicó que están despistados todos, porque en el PRI hay cuadros con méritos y trayectoria que ya han sido mencionados.

“Yo creo que andan bien despistados todos, yo creo que el PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos. Yo creo que son muchos los servidores públicos, cuadros que han sido mencionados, que tienen trayectoria, que tiene reconocimiento, que tienen méritos”.

“Y creo que dentro de ellos, el PRI, como lo ha hecho siempre, con un gran compromiso con México, habrá de seleccionar a quien tenga las mejores condiciones para la competencia que habrá de enfrentar y sobre todo le ofrezca a México lo que país está demandando”.

“El PRI no elige a su candidato a partir de elogios o de aplausos de entre los varios miembros qué hay en sus filas”.

Los reporteros le preguntaron al presidente si el PRI ya tenía definido a su candidato para el proceso de 2018.

“El PRI yo creo que está por entrar, seguramente como todos los partidos. A ver, el INE ha definido tiempos y serán los partidos, acorde a sus propios estatutos, que definan el método y los tiempos para la propia convocatoria que habrán de emitir”.

Aseguró que es sólo una especulación que el PRI tendrá su candidato presidencial el 27 de noviembre.

Crédito de la foto Plumas libres

   


Visitas:


Encuesta