Domingo, 20 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

EPN congela a despistados que buscan la candidatura del PRI

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 24, 2017

El presidente Enrique Peña Nieto declaró que en el PRI las candidaturas no se deciden con aplausos ni elogios

El presidente Enrique Peña Nieto congeló a los despistados que ya se preparaban para lanzarse a conquistar las simpatías de los militantes priístas. Cada aspirante hacía su lucha y a falta de quién los alabara, ellos mismos exaltaban sus capacidades.

No todos los aspirantes tienen la suerte de contar entre sus amigos a Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, que en sólo un minuto y medio es capaz de hilvanar un rosario de virtudes y convertirlo en un aspirante presidencial seguro.

Muchos de los que se habían apuntado para la candidatura presidencial tuvieron que abandonar sus planes de lanzarse por la candidatura, pues el presidente declaró que en el PRI las candidaturas no se deciden con aplausos ni elogios.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal los planes de algunos integrantes del gabinete se quedaron en temperaturas bajo cero.

¿Quién dejará el gabinete presidencial?

“Después de que el presidente Enrique Peña Nieto enfrió los ánimos de los despistados y acelerados que buscaban adelantar la liturgia del destape del aspirante a la candidatura presidencial del PRI, algunos equipos de los suspirantes se quedaron congelados”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“Nos comentan que en algunas oficinas de gobierno hacían planes y maletas para la siguiente semana, en espera de la convocatoria del PRI para el registro de los precandidatos, que está programado para el próximo domingo 3 de diciembre2.

“Pero todo se enfrió con las palabras del mandatario en su gira por Baja California Sur y hoy los planes de algunos integrantes del gabinete se quedaron en temperaturas bajo cero”.

“¿Quién se anima a dejar el equipo del presidente para apuntarse como precandidato? ¿Quién se atreverá a salir del congelador?”.

Crédito de la foto

El Siglo de Torreón

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda