Miércoles, 13 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN congela a despistados que buscan la candidatura del PRI

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 24, 2017

El presidente Enrique Peña Nieto declaró que en el PRI las candidaturas no se deciden con aplausos ni elogios

El presidente Enrique Peña Nieto congeló a los despistados que ya se preparaban para lanzarse a conquistar las simpatías de los militantes priístas. Cada aspirante hacía su lucha y a falta de quién los alabara, ellos mismos exaltaban sus capacidades.

No todos los aspirantes tienen la suerte de contar entre sus amigos a Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, que en sólo un minuto y medio es capaz de hilvanar un rosario de virtudes y convertirlo en un aspirante presidencial seguro.

Muchos de los que se habían apuntado para la candidatura presidencial tuvieron que abandonar sus planes de lanzarse por la candidatura, pues el presidente declaró que en el PRI las candidaturas no se deciden con aplausos ni elogios.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal los planes de algunos integrantes del gabinete se quedaron en temperaturas bajo cero.

¿Quién dejará el gabinete presidencial?

“Después de que el presidente Enrique Peña Nieto enfrió los ánimos de los despistados y acelerados que buscaban adelantar la liturgia del destape del aspirante a la candidatura presidencial del PRI, algunos equipos de los suspirantes se quedaron congelados”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“Nos comentan que en algunas oficinas de gobierno hacían planes y maletas para la siguiente semana, en espera de la convocatoria del PRI para el registro de los precandidatos, que está programado para el próximo domingo 3 de diciembre2.

“Pero todo se enfrió con las palabras del mandatario en su gira por Baja California Sur y hoy los planes de algunos integrantes del gabinete se quedaron en temperaturas bajo cero”.

“¿Quién se anima a dejar el equipo del presidente para apuntarse como precandidato? ¿Quién se atreverá a salir del congelador?”.

Crédito de la foto

El Siglo de Torreón

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.