Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cámaras de vigilancia graban levantón en Cuernavaca

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 24, 2017

El plagio habría ocurrido el 15 de noviembre, a la salida del restaurante IHOP, frente a Galerías Cuernavaca

Las cámaras de vigilancia del estacionamiento de un restaurante grabaron el momento en que un comando armado secuestra a una o dos personas.

El plagio habría ocurrido el 15 de noviembre, a la salida del restaurante IHOP, frente a Galerías Cuernavaca.

En las escenas se observa el momento en que cuatro personas caminan por el estacionamiento y de pronto salen de entre los autos cuatro personas armadas y persiguen a primer grupo.

Un vehículo blanco aparece por uno de los carriles y les cierra el paso a las primeras tres personas.

En cuarto hombre levanta las manos y se arrodilla para indicar que no ofrecerá resistencia a lo que quieran los sujetos. Dos de los delincuentes lo encañonan y se abalanzan contra el hombre y lo inmovilizan.

En las escenas se observa que los sujetos armados suben a un vehículo a uno de los hombres y al segundo hombre lo meten en el automóvil que usaron para cerrarles el paso.

El video fue difundido en la cuentea de Twitter #MorelosNoAvanza‏ y le agregaron un texto en el que indican el lugar en que ocurrió el plagio.

“Escena captada por cámara de seguridad al parecer en el restaurante IHOP, frente a Galerías Cuernavaca, el pasado 15 de noviembre”.

Las autoridades de Morelos aseguran que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia de secuestro que se relacione con las escenas del video.

“En la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión de esta representación social, no existe ninguna denuncia por ese supuesto plagio, ni por privación ilegal de la libertad”.

Crédito de la foto Twitter

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.