Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cámaras de vigilancia graban levantón en Cuernavaca

Nación   /   
 Viernes, Noviembre 24, 2017

El plagio habría ocurrido el 15 de noviembre, a la salida del restaurante IHOP, frente a Galerías Cuernavaca

Las cámaras de vigilancia del estacionamiento de un restaurante grabaron el momento en que un comando armado secuestra a una o dos personas.

El plagio habría ocurrido el 15 de noviembre, a la salida del restaurante IHOP, frente a Galerías Cuernavaca.

En las escenas se observa el momento en que cuatro personas caminan por el estacionamiento y de pronto salen de entre los autos cuatro personas armadas y persiguen a primer grupo.

Un vehículo blanco aparece por uno de los carriles y les cierra el paso a las primeras tres personas.

En cuarto hombre levanta las manos y se arrodilla para indicar que no ofrecerá resistencia a lo que quieran los sujetos. Dos de los delincuentes lo encañonan y se abalanzan contra el hombre y lo inmovilizan.

En las escenas se observa que los sujetos armados suben a un vehículo a uno de los hombres y al segundo hombre lo meten en el automóvil que usaron para cerrarles el paso.

El video fue difundido en la cuentea de Twitter #MorelosNoAvanza‏ y le agregaron un texto en el que indican el lugar en que ocurrió el plagio.

“Escena captada por cámara de seguridad al parecer en el restaurante IHOP, frente a Galerías Cuernavaca, el pasado 15 de noviembre”.

Las autoridades de Morelos aseguran que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia de secuestro que se relacione con las escenas del video.

“En la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión de esta representación social, no existe ninguna denuncia por ese supuesto plagio, ni por privación ilegal de la libertad”.

Crédito de la foto Twitter

 

   


Visitas:


Encuesta