*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Julián Gil denuncia que lleva 4 semanas sin ver a su hijo Matías

El argentino mostró el documento girado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México donde se le hace saber que no podrá reunirse con el menor

Julián Gil nuevamente arremetió contra Marjorie de Sousa debido a que por cuarto viernes consecutivo no pudo convivir con su hijo Matías en el Centro de Convivencia de los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México.

Adelantándose a lo que pueda decir la venezolana, Gil quiso dar su versión sobre la situación que le ha impedido ver a su hijo en su cuenta de Twitter.

Antes de que vengan con alguna otra mentira. Dejo constancia que ya van 4 semanas (viernes) sin poder ver a mi hijo debido a cancelaciones por petición de la madre”.

Simultáneamente, el actor cuestionó: “Es justo que se cancele la única hora Que tengo para verlo? Aunque sea en el centro de convivencia Donde está la justicia? Será que existe?”.

Además de este mensaje, el argentino mostró el documento girado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México donde se le hace saber que no podrá reunirse con el menor de sus hijos.

Mientras esto sucede con Julián, Marjorie de Sousa sigue concentrada en dar promoción a los últimos proyectos que ha realizado, uno de ellos es el tráiler de la cinta “Lo más sencillo es complicarlo todo”, donde compartirá créditos junto a Danna Paola y Alosian Vivancos, y que se estrenará en 2018.

Foto Agencia México

Julián Gil demanda a Marjorie de Sousa porque ¿Matías no es su hijo?Julián Gil demanda a Marjorie de Sousa porque ¿Matías no es su hijo?Desde hace más de 4 meses la pareja confirmó su ruptura sentimental

Julián Gil denuncia que ha recibido amenazas de muerte de sicariosJulián Gil denuncia que ha recibido amenazas de muerte de sicariosGil llegó a la Ciudad de México para reencontrarse con su hijo el próximo sábado 28 de octubre

Julián Gil revela el motivo de su ruptura con Marjorie de SousaJulián Gil revela el motivo de su ruptura con Marjorie de SousaJulián contó que la última vez que vio a su hijo fue el pasado 27 de marzo en México.

       

Visitas:


Entretenimiento