*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Fans piden la versión de Snyder de “Justice League”

Se esperaba que esta fuera la película más taquillera del universo de DC hasta ahora, sin embargo solo ha recaudado unos 96 millones de dólares a una semana de su estreno

Fernando Urbano

Los fans de las películas de DC comics piden a Warner Brothers a través de Change.org la versión de la película “La liga de la justicia” sin la intervención del director Joss Whedon.

A mediados de mayo de este año causó mucho revuelo la noticia que Zack Snyder dejaba la dirección de la tan esperada película debido a que su hija, Autumn, de 20 años, se había suicidado en marzo. Quien tomó el mando de la película fue Joss Whedon, quien dirigió las dos primeras entregas de The Avengers. La película estaba en fase de postproducción y se llevaron a cabo rodajes de nuevas escenas en Inglaterra.

Después del estreno de “La Liga de la Justicia” este 17 de Noviembre los fans no contentos con el resultado, exigieron una versión de la película totalmente hecha por Snyder. Se destacan inconformidades con la duración de la cinta, la personalidad de Superman y el desarrollo de personajes. La petición en Change.org, redactada por el puertorriqueño Roberto Mata, hasta ahora lleva más de 121 mil firmas.

Este no fue el único cambio, Joss Whedon despidió al compositor Junkie XL, quien fue reemplazado al final por Danny Elfman creyendo que su estilo encajaría mejor con la tonalidad del filme.

Se esperaba que esta fuera la película más taquillera del universo de DC hasta ahora, sin embargo solo ha recaudado unos 96 millones de dólares a una semana de su estreno, en comparación con los 166 que alcanzó Batman vs Superman, 133.5 que superó Suicide Squad y los 103 millones de dólares de Wonder Woman.

Ahora se espera una respuesta de Warner para saber si tendremos nuevamente una versión extendida de su filme, como paso con sus anteriores producciones “Batman vs Superman” y “Suicide Squad”

Firma en Change.org

 

 

       

Más sobre

Espectáculos

Visitas:


Entretenimiento